Fortnite te da la posibilidad de bloquear a otro jugador si no quieres que tenga acceso a un chat contigo o a tu perfil. Si ya has probado esto, o quieres hacerlo, es probable que te interese conocer con exactitud lo que sucede una vez que bloqueas a alguien, para saber si te da los resultados que esperas.
Es por ello que hemos creado esta guía explicándote qué pasa si bloqueas a alguien en Fortnite, a fin de que conozcas todos los detalles de esta acción.
Lo que pasa cuando bloqueas a alguien en Fortnite
Índice
Suele suceder que disfrutas mucho de jugar en Fortnite, pero de pronto aparece un jugador que comienza a causarte algunas molestias, y prefieres terminar con esta situación. Es cuando llega a tu mente la idea de bloquearlo, pues es la mejor solución, pero antes te interesa saber qué sucederá si lo haces.
En resumen, cuando un usuario es bloqueado, continúa teniendo acceso al juego, pero no tiene permitido interactuar más contigo o con quien aplicó las restricciones. De esta manera, no sabrá si estás en línea ni podrá establecer comunicación contigo por ningún medio en el juego.
Esto no afectará en nada a tu cuenta, simplemente evitarás que el jugador que te causa problemas pueda acceder a ella de cualquier forma. Si al saber esto has decidido bloquear a alguien, entonces no dejes de leer, pues a continuación te explicamos el proceso requerido para ello.
Cómo bloquear a alguien en Fortnite
Si buscas evitar a cierto jugador en Fortnite, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo directamente desde tu cuenta de Epic Games, así no tendrá oportunidad de interactuar contigo en otra plataforma. Desde tu PC, deberás abrir el iniciador de Epic e iniciar sesión mediante tu usuario.
Luego, en la zona izquierda de la pantalla, verás el apartado de “Amigos”, y es donde deberás buscar el nombre del jugador al que quieres bloquear. Haz clic sobre él, y entre las opciones selecciona la de “Bloqueo”, luego pulsa en “Sí”, y habrás confirmado el proceso.
Desde el mismo Fortnite, el procedimiento es el mismo, requiriendo entrar al modo Battle Royale, luego a Amigos y allí bloquear al contacto seleccionado. Si esto no resulta como esperabas y quieres recuperar a ese amigo, solo tendrás que volver a seguir estos mismos pasos, pero esta vez escoger “Desbloquear”, y luego enviar una nueva solicitud de amistad al usuario.