Qué Pasa Si Desinstalo Fortnite y lo Vuelvo a Instalar

Cuando se presenta algún error en Fortnite, por lo general la solución es desinstalarlo para así recuperar los sectores defectuosos de la aplicación. No obstante, si has pensado en hacerlo, es posible que te dé un poco de temor al no saber si perderás todo lo que tienes en tu cuenta una vez que lo hagas.

A fin de ayudarte a despejar todas tus dudas, en las próximas líneas te explicamos todo sobre qué pasa si desinstalo Fortnite y lo vuelvo a instalar.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué Pasa Si Desinstalo Fortnite y lo Vuelvo a Instalar
Qué Pasa Si Desinstalo Fortnite y lo Vuelvo a Instalar

Lo que sucede cuando desinstalas Fortnite y lo reinstalas

Al igual que sucede con muchos otros juego y aplicaciones, Fortnite llega a presentar algunos errores en sus archivos, haciendo necesario eliminarlo para recuperar lo que falló. Por otro lado, es posible que necesites reparar tu equipo, y para ello será necesario borrar Fortnite durante el proceso.

Sea cual sea el caso, es normal  que te interese saber lo que puede ocurrir con tu cuenta una vez que desinstalas el juego. La buena noticia es que no perderás absolutamente nada, ni tu progreso, ni las skins, ni ningún otro artículo cosmético que hayas adquirido durante tus partidas.

Claro está, solo es posible que conserves cada uno de tus avances si únicamente eliminas Fortnite, pues si desinstalas el iniciador de Epic Games, ahí si perderás todo lo que has logrado. Por lo tanto, ten cuidado y asegúrate de borrar solamente el juego, y así tendrás la posibilidad de volver a tener tu cuenta tal y como la dejaste.

Cómo desinstalar y reinstalar Fortnite

Una vez que sabes que no hay ningún inconveniente, de seguro te has decidido a desinstalar Fortnite temporalmente. Si es primera vez que lo haces, es probable que no sepas cuáles son los pasos que debes dar para lograrlo de forma efectiva, y a continuación te los explicamos:

  1. En primer lugar deberás abrir el iniciador de Epic Games.
  2. En él, abre tu Biblioteca.
  3. Pulsa sobre los tres puntos que están junto a Fortnite.
  4. Allí selecciona la opción de “Desinstalar”.

Luego de que hayas realizado este proceso, reinicia Epic Games, y busca Fortnite para instalarlo nuevamente. Esto debería permitir que recuperes tu cuenta junto con todo lo que está asociado a ella, incluyendo tus avances por los niveles y todo lo que has comprado.

es Spanish
X