Qué Pasa si Llegas al Nivel 100 en Fortnite

Prácticamente todos los juegos tienen recompensas especiales para sus usuarios cuando estos alcanzan un nivel elevado como, por ejemplo, el nivel 100. Uno de ellos es Fortnite, y esto representa un incentivo adicional que motiva a los jugadores a dar lo máximo a fin de alcanzar esta fase en la plataforma.

En este artículo de Dontruko te explicamos qué pasa si llegas al nivel 100 en Fortnite, dándote a conocer las nuevas actualizaciones a este respecto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Pasa si Llegas al Nivel 100 en Fortnite
Qué Pasa si Llegas al Nivel 100 en Fortnite

Qué ocurre al alcanzar el nivel 100 en Fortnite

Con la llegada de nuevas actualizaciones al juego, también aparecen novedosas sorpresas, y hace un par de años se descubrió que ahora es posible obtener recompensas especiales. Algunas de ellas se alcanzan precisamente al llegar al nivel 100 del juego, pues es entonces cuando se desbloquea el acceso hacia estas.

Esto sin duda es uno de los mejores aspectos que Epic Games pudo añadir a una de sus más populares plataformas, pues es uno de los motivos por lo que cada vez más usuarios se esfuerzan por avanzar entre niveles. Esto es lógico, porque llega un punto en que ya tienes todas las skins y cosméticos de los niveles y los Pases de batalla.

Es en ese momento en el que necesitas saber que, si sigues dedicando tiempo al juego, podrás tener más objetos que otros usuarios. Es por ello que Epic Games tomó esta inteligente decisión, favoreciendo también el hecho de que los jugadores continúen avanzando por las temporadas.

¿Qué esperas para superar más niveles?

Epic Games cada vez se interesa más en hacer que su contenido esté siempre fresco, y en dar a sus usuarios incentivos para mantener la emoción de seguir jugando hasta conseguir importantes avances. Y claro, esto es algo que te beneficia, pues tienes la oportunidad única de obtener excelentes recompensas por solo llegar hasta el nivel 100.

Es probable que antes lo hayas intentado, pero pensando que todo iba a seguir igual, quizás no pusiste tu mejor empeño. Pero ahora que lo sabes, no dudes más, esta es tu mejor oportunidad de alcanzar una de las mayores etapas de la plataforma.

Con respecto a los objetos específicos que logras conseguir, estos son distintos en función de la temporada que esté en transcurso. Por lo tanto, en cada una de ellas te conseguirás con sorpresas únicas, así que merece la pena darlo todo para conseguirlas.