Qué Pasa si No Completo el Pase de Batalla Fortnite

El Pase de batalla es uno de los cosméticos más populares de Fortnite, pues permite adquirir un montón de nuevos objetos únicos. De hecho, con él tienes la posibilidad de adquirir más de 100 recompensas mediante XP en cada temporada, pero habrá ocasiones en las que no podrás completarlo.

Una de las preguntas que más te harás sobre esto es qué pasa si no completo el Pase de batalla Fortnite, y es lo que te ayudamos a descubrir aquí.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Pasa si No Completo el Pase de Batalla Fortnite
Qué Pasa si No Completo el Pase de Batalla Fortnite

Qué Pasa si No Completo el Pase de Batalla Fortnite

Como ya debes saber, al conseguir un Pase de batalla, tienes la posibilidad de adquirir junto con él 100 recompensas únicas, que incluyen objetos cosméticos. Estos los puedes desbloquear una vez que subes 100 veces de nivel durante la temporada, e incluso después de estos primeros 100 niveles.

Además de ello, al utilizar el Pase de batalla obtienes una cantidad superior de estrellas y de paVos, lo que te resulta beneficioso en la adquisición de más artículos. Por lo tanto, aun si obtienes el Pase de batalla, pero no lo completas o no alcanzas los 100 niveles requeridos, no podrás reclamar las recompensas incluidas en él, o al menos no todas.

Es por ello que, si quieres tener todo por lo que pagaste al comprar el pase, debes completar todos los niveles correspondientes, pues de lo contrario lo perderás. Claro está, quizás te resulte un poco difícil llegar hasta el final, pero hay una serie de acciones que te permitirán alcanzarlo.

Cómo completar el Pase de batalla

Para completar el Pase de batalla, es requerido que avances por todos los niveles del mismo, y existen varias formas de lograrlo, entre ellas:

  • Conseguir experiencia ganando medallas durante las partidas.
  • Completando los desafíos semanales y diarios de cada nivel.
  • Subiendo el nivel en la temporada.
  • Realizando otras acciones durante el juego.

Por otro lado, tienes la posibilidad de comprar niveles, y así subir más rápido en el Pase de batalla, lo que haces desde la pestaña correspondiente a este último, por un valor de 150 V-Bucks.