Qué Pc Necesito para jugar en Fortnite

Fortnite está pensado para muchas plataformas distintas, y una de las más utilizadas es la PC, pues gran parte de sus usuarios juegan en estos dispositivos. Por supuesto, al igual que con los demás aparatos, es necesario que tu ordenador cumpla con unos requisitos mínimos a fin de que funcione de la mejor manera.

Si te preguntas qué PC necesito para jugar en Fortnite, en esta guía de Dontruko te explicamos todos los detalles al respecto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Pc Necesito para jugar en Fortnite
Qué Pc Necesito para jugar en Fortnite

La PC que necesitas para jugar en Fortnite

Gracias a la excelente compatibilidad de Fortnite, tienes la oportunidad de aprovechar este juego desde tu PC de forma fácil, siempre y cuando cumplas con los requerimientos. La plataforma de Epic Games explicas cuáles son los requisitos para ello, tanto los mínimos como los más recomendados, y estos son los primeros:

  • 4 GB de RAM
  • Windows de 64 bits 7/8/10
  • Core i3-3225 3,3 GHz
  • Intel Iris Pro 5200 o Intel HD 4000

Loa anteriores requisitos son los menores permitidos a fin de que puedas instalar el juego y moverlo en tu ordenador. Aun así, hay otros requisitos recomendados que te ayudarán a disfrutar de una experiencia decente en Fortnite, y son los siguientes:

  • 8 GB de RAM
  • 2 GB de VRAM
  • Windows 10 con 64 bits
  • Core i5-7300U 3,5 GHz
  • Nvidia GTX 660 / AMD Radeon HD 7870

Cómo saber si puedes jugar Fortnite en tu PC

Es muy sencillo verificar si tu ordenador cumple con los requerimientos que te permitirán desarrollar el juego sin inconvenientes, siguiendo estos pasos:

  1. Inicia el buscador de Windows.
  2. Escribe en él “Información del sistema”, y haz clic en la opción correspondiente.
  3. En “Resumen del sistema” podrás revisar las características de tu PC, como el tipo de procesados o la cantidad de memoria.
  4. Verifica que las especificaciones coincidan con los requisitos ya mencionados o los sobrepasen.
  5. Si pulsas el “+” junto a “Componentes” para expandir la lista y ver más datos.

Luego de que confirmas que tu ordenador llena todos los requisitos, entonces podrás comenzar a instalar y jugar Fortnite en él. Por otro lado, si quieres verificar esta información en Mac, estos son los pasos:

  1. En la esquina superior izquierda, verás el ícono de la manzana.
  2. Al hacer clic sobre él, selecciona “Sobre este Mac”.
  3. Compara la versión de macOS de la que dispones con los requisitos de sistema en Fortnite, incluyendo su memoria, procesador y gráficos.