Qué son Macros en Fortnite

Si tienes un tiempo jugando en Fortnite, lo más probable es que, en algún punto, hayas escuchado la palabra “macros”, pues son muy populares por agilizar las cosas en el juego. Claro está, quizás no conoces con claridad lo que son o cómo funcionan, y te gustaría saberlo.

Es por eso que es este artículo te explicamos qué son macros en Fortnite, y si existen algún tipo de problema al utilizarlos, así como la forma de hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué son Macros en Fortnite
Qué son Macros en Fortnite

Qué son los macros en Fortnite

Cuando hablamos de macros, no solo en Fortnite, sino en todos los videojuegos, nos referimos a configuraciones que se realizan mediante un software externo. Estas ofrecen la posibilidad automatizar distintos tipos de acciones mediante un solo clic o con solo pulsar un botón.

En otras palabras, con oprimir una tecla de tu keyboard o mando, o un clic de tu ratón, podrás configurar múltiples acciones que te van a permitir avanzar más rápido en el juego, mejorando tu tiempo de reacción. De esta manera, al ser un juego en donde la velocidad es clave, el uso de macros marca una gran diferencia durante las partidas

En Fortnite, los macros suelen ser configurados a fin de construir de forma más rápida, como lo hacen algunos que te permiten cambiar la pared con velocidad, o incluso disparar mejor. En un principio, se utilizaban de manera aparentemente inocente, pues en cierto sentido ofrecían una partida más justa, pero esto cambió, como verás a continuación.

El problema con los macros en Fortnite

El asunto es que los macros son hacks que se utilizan a menudo para hacer trampas, por lo que no se pueden usar en Fortnite debido al formato competitivo del juego. De hecho, Epic Games señala en sus normativas que no está permitido utilizarlos, al igual que con los métodos similares que automatizan acciones en el juego.

Si te gustan las jugadas justas, esto no debería de ser ningún problema, pues asegura que todos los jugadores participen de forma manual. El mayor inconveniente es que rastrearlos es muy difícil, lo que te afecta sobre todo si tu oponente los utiliza, pues podría salirse con la suya.

Eso sí, si estás pensando en jugar con macros recuerda que, al Epic Games detectarlos, perderás tu cuenta para siempre, por lo que mejor evita hacerlo. Recuerda que, entre más justas sean las partidas, más lograrás aprender, y finalmente serás profesional en Fortnite.