Quién es el Mejor Jugador de Fortnite del Mundo

Entre toda la comunidad de jugadores solo hay uno que inscribió su nombre como el mejor jugador de Fortnite del mundo. Con la aparición de los deportes electrónicos Fortnite fue el centro de atención, así como su estilo de competitividad y la creación de la copa mundial de Fortnite.

Quién es el Mejor Jugador de Fortnite del Mundo
Quién es el Mejor Jugador de Fortnite del Mundo

El Mejor jugador del mundo de Fortnite

Mientras se desarrollaba el torneo copa mundial de Fortnite en sus diferentes modalidades, cada vez estaba más cerca de saber el nombre del jugador en la modalidad individual en el torneo. Y cuál sería el jugador que se llevaría a su casa el jugoso premio a esta modalidad.

Llegada la hora de la final en modo solitario, el premio se quedó en su país de origen en las manos del estadounidense Kile Bugha que fue el ganador del primer lugar del campeonato mundial de Fortnite.

El jugador Kile Bugha que contaba con 16 años para aquel entonces, logró la gran victoria con un total de cincuenta y nueve puntos, obteniendo así una diferencia de veintiséis puntos sobre su más cercano rival.

Con la cantidad de puntos obtenida no solo logro asegurarse el primer lugar sino también quedarse con la jugosa bolsa de tres millones de dólares para el primer lugar. Así de esta manera el jugador Kile Bugha es considerado el mejor jugador del mundo de Fortnite.

Torneo copa mundial de Fortnite

Con todo el éxito obtenido por parte de Fortnite en ventas y liderando el mercado de los videojuegos, ya sea mostrando algunas celebridades o algunos Gamer utilizando la plataforma de Fortnite, llevó a la desarrolladora Epic Games a organizar el primer torneo mundial de Fortnite.

En el año de dos mil diecinueve en la ciudad de New York de los Estados Unidos,  fue donde se centraron todas las miradas de los millones de fanáticos de Fortnite para poder participar en el impresionante torneo de Fortnite.

Copa mundial de Fortnite fase eliminatoria

Se inscribieron en el torneo un aproximado de más de cuarenta millones de jugadores de todo el mundo. Para lograr su clasificación en el torneo que se realizó en el mes de abril del año dos mil diecinueve.

A pesar de esta gran cantidad de personas que buscaban clasificar al torneo mundial de Fortnite, solo cien jugadores lograron pasar de la ronde de clasificación.

Grandes premios en la copa mundial de Fortnite

La copa mundial de Fortnite repartió una jugosa bolsa de premios contentiva de más de treinta millones de dólares, a cada una de sus modalidades de juego y, dependiendo del lugar donde se encontraba el jugador ganador.