Requisitos para Jugar la FNCS de Fortnite

Para los fanáticos de Fortnite te vamos a mostrar los requisitos que deberás cumplir para poder competir en unos de los torneos más esperados anualmente. Este evento de grandes multitudes y esperado por todos tiene unas reglas básicas que deberás cumplir como jugador de Fortnite.

Requisitos para Jugar la FNCS de Fortnite
Requisitos para Jugar la FNCS de Fortnite

Cuáles son los requisitos para competir en la FNCS de Fortnite

Tienes que tener un equipo conformado por tres participantes y los requisitos que se les piden los deben cumplir todos los integrantes del equipo:

  • Tienen que haber finalizado la liga de campeones de Fortnite en el modo Arena.
  • Todos los participantes del equipo deben haber cumplido la mayoría de edad; en caso contrario, tienen que presentar una autorización por escrito de la madre, el padre o representante legal.
  • Tienen que aceptar los términos del contrato de licencia de usuario final de Fortnite.
  • Por su seguridad tienen que habilitar la autenticación de dos pasos en la cuenta de usuario de Epic Games.
  • No tener ningún vínculo con las personas a cargo del evento o de la desarrolladora Epic Games.
  • El nombre del jugador debe cumplir los parámetros establecidos en la competencia de Fortnite y en consecuencia no faltar al código de conducta de Epic Games.
  • Todos los jugadores deben tener una conducta intachable en su hoja de vida, y no haber sido infraccionados en alguna oportunidad en el juego de Fortnite.
  • Si tu equipo cumple con todos estos requisitos, no tendrás ningún inconveniente para participar en la competencia.

Formato de la competencia de FNCS de Fortnite

La competencia la implementaran en dos torneos, uno para los competidores que utilizan la PC o la portátil, y la otra competencia está destinada a los jugadores que utilicen los dispositivos móviles o las videoconsolas.

Las dos competencias repartirán el mismo premio al ganador, independientemente de la plataforma de juego utilizada. Y por supuesto cada torneo tendrá su ganador.

La única condición que deben tener en cuenta los participantes del equipo es que deben utilizar la misma plataforma de competencia para poder participar en el campeonato.

Todas las semanas tendremos cuatro ganadores en total, y los jugadores que obtengan las mejores puntuaciones de cada región participante tendrán su cupo asegurado en la gran final. Epic Games también tendrá premios a los equipos que no logren clasificar o pasar a la otra ronda, tendrán un cupo asegurado en la gran final de la temporada.

La competencia repartirá premios en moneda todas las semanas dependiendo de la región donde te ubiques. Toda la información esta proporcionada por el equipo técnico de la competencia, y los premios en metálico para los clasificados y el ganador absoluto de la competencia.