A124

A124 es un personaje de Free Fire que tiene un aspecto mitad robot, mitad mujer y que tiene por ende dos formas de comportarse, como una chica joven o como un arma mortal en batalla.

Quien es A124

A124 de Free Fire es un soldado futurista mitad robot mitad mujer, que fue construida utilizando tecnología de punta e inteligencia artificial, además está programada como una chica de 18 años.

a124 free fire habilidades como funciona
A124 Free Fire

Cual es la habilidad de A124

Emoción de batalla: Es una habilidad que debe ser activada por el jugador y que consiste en que A124 intercambie puntos de energía por puntos de vida dependiendo de su nivel.

  • Nivel 1: Cambia 20 puntos de energía en puntos de vida en 4 segundos y tiene 10 segundos de enfriamiento.
  • Nivel 2: Cambia 26 puntos de energía en puntos de vida en 4 segundos y tiene 10 segundos de enfriamiento.
  • Nivel 3: Cambia 33 puntos de energía en puntos de vida en 4 segundos y tiene 10 segundos de enfriamiento.
  • Nivel 4: Cambia 41 puntos de energía en puntos de vida en 4 segundos y tiene 10 segundos de enfriamiento.
  • Nivel 5: Cambia 50 puntos de energía en puntos de vida en 4 segundos y tiene 10 segundos de enfriamiento.
  • Nivel 6: Cambia 60 puntos de energía en puntos de vida en 4 segundos y tiene 10 segundos de enfriamiento.

Como funciona la habilidad de A124

La habilidad de A124 consiste en que cada vez que esté cargada la habilidad, podrás intercambiar puntos de energía por puntos de vida, lo cual te será muy útil en jugadas donde te hayan lastimado y no tengas botiquines para curarte pero estás cubierto y tienes energía que puedas cambiar por puntos de vida.

Como conseguir a A124 en Free Fire

Actualmente está disponible en la tienda por 499 diamantes.

Como utilizar a A124 en Free Fire

A124 es un personaje bastante útil en combates a larga y media distancia, donde puedas tener cobertura para recuperar puntos de energía y poder cambiarlos por puntos de vida, además, también podrás curarte con su habilidad mientras corres si estás en una situación donde no puedes mantenerte quieto. Lo malo o el punto negativo de su habilidad es que una vez que la utilicemos, requiere bastante tiempo para que podamos volver a usarla por puntos de vida.

Historia de A124 de Free Fire

A124 es una robot que nació el primero de enero, tiene una apariencia femenina de una chica de 18 años y fue creada y diseñada para eliminar a todos sus oponentes según se lo ordenan. A124 fue creada por unos científicos a los que les llevó bastante tiempo lograr que funcionara correctamente, evitando fallas en su sistema y logrando que ella, conscientemente, tome las decisiones correctas según le corresponda, es uno de los personajes favoritos porque su habilidad es bastante útil en batalla, y además, es una experta con las armas, ya que tiene datos de batalla que la hacen ser una total amenaza para los demás.

A pesar de estar bajo extremo cuidado las 24 horas del día, logró escapar del laboratorio donde la tenían encerrada ya que no quería hacer las cosas que le ordenaban, ella quería ser libre y es por ello que una noche llegó a un pueblo donde una señora la acogió y cuidó un tiempo, pero un día, A124 huyó porque no quería poner a la señora en peligro, así que caminó muy lejos hasta llegar a otro pueblo donde consiguió un señor que le ofreció irse con él para ayudarla a escapar de las personas que la buscaban.

Imagenes de A124 de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de A124 de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.

Curiosidades de A124 de Free Fire

  • A124 nació el primero de enero.
  • Fue agregada en la actualización del 2º aniversario de Free Fire.
  • Existía un bug que impedía que se recargara la vida cuando se usaba su habilidad.
  • En la actualidad, según encuestas realizadas a los jugadores de Free Fire, A124 se posiciona entre los dos personajes más utilizados tanto por mujeres como por hombres.

Como dibujar a A124 de Free Fire

Aquí te dejamos con un video para que aprendas cómo dibujar a A124 de Free Fire.