Adán

Adán es un personaje de Free Fire muy popular ya que es el primer personaje masculino con el que se inicia en Free Fire. Es el único personaje junto a Eva que no cuenta con habilidades especiales y además tampoco hay muchas informaciones oficiales de él, ni de su origen o edad, solo muchas historias y especulaciones.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Personajes de Free Fire Adan
Como conseguir a Adán en Free Fire

Todo sobre Adán de Free Fire

Quién es Adán y que edad tiene

La verdad es que actualmente no se sabe la edad oficial de Adán, ni ningún otro dato específico acerca de él, pero se especula que tiene entre 24 y 27 años. Es el personaje con el que se inicia el juego por lo que todos los usuarios de Free Fire pueden disponer de él y además se le puede modificar el tono de piel.

Cuál es la habilidad de Adán

Adán no cuenta con habilidades especiales ya que es el primer personaje hombre de Free Fire, lo único que se puede hacer tanto con este personaje como con Eva, es modificar su tono de piel, lo cual te ayudará con camuflajes. Muchos jugadores se olvidan de este personaje y prefieren utilizar alguno que tenga habilidades para usar en batalla, pero muchos otros, los más profesionales suelen usar a este personaje para no utilizar habilidades especiales y tener un mayor grado de dificultad, pero también para confundir a sus rivales haciéndoles creer que son novatos o principiantes.

Como conseguir a Adán en Free Fire

Adán es el primer personaje masculino del juego, basta que te crees un usuario y selecciones el personaje masculino para que puedas utilizarlo en Free Fire.

La historia de Adán de Free Fire

Realmente no se sabe con exactitud la historia de este personaje, pero ciertamente es el primer personaje que pisa la isla y ha estado mucho tiempo en el juego. Sin embargo, los fans del juego han comentado que Adán formó parte de una operación secreta que buscaba obtener información sobre los mejores soldados y mercenarios de la Tierra.

Trucos con Adán

A pesar de que no cuenta con habilidades especiales, algunos jugadores han asegurado que existe un bug del juego que permite equipar a Adán habilidades especiales de otros personajes, e incluso, varias habilidades simultáneamente. Esto se logra de la siguiente manera:

  1. Seleccionar a Adán y luego salir al lobby
  2. Ingresar a Personajes, luego presionar “cambiar”
  3. Apagar el wi-fi
  4. Buscar otro personaje y elegirlo, por ejemplo A124
  5. Encender el wi-fi
  6. Presionar “cambiar”
  7. Apagar nuevamente el wi-fi
  8. Escoger a Adán de nuevo
  9. Encender el wi-fi
  10. Salir al Lobby

Una vez hayas completado estos pasos, podrás utilizar a Adán con la habilidad de otro personaje, pero ten cuidado, puesto que esto no es bien visto dentro del juego y podría tener consecuencias como un baneo.

Retos de Adán

Jugar con este personaje ciertamente agrega una dificultad al juego ya que es un personaje que no cuenta con habilidades especiales, pero muchos jugadores lo utilizan para hacer el reto de “pobre contra ricos” que busca demostrar que al jugador lo hacen sus habilidades como tal y no las habilidades especiales, ropa o mascotas que pueda tener un personaje como tal, y el “reto del sarten” que consiste en acabar con tus enemigos utilizando únicamente un sartén.

La Venganza de Adán de Free Fire

YouTube video

Frases de Adán de Free Fire

Por el momento no hay frases registradas de este personaje.

Imágenes de Adán de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Adán de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.