Alok

Alok es un personaje de Free Fire que fue inspirado en el Dj brasileño Alok Achkar. Cuenta con una habilidad llamada Ritmo Brutal, una habilidad activa que es para mucho una de las mejores de todo el juego, ya que no solo beneficia a Alok, sino a toda la escuadra que se encuentre con él.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir ALOK free fire habilidad
Como conseguir ALOK en free fire

Todo sobre Alok de Free Fire

Quien es Alok y cuál es su edad

Alok es un Dj brasileño que nació el 26 de agosto y tiene 30 años de edad.

Frases de Alok de Free Fire en español.

  • Estás sintiendo la energía
  • Ahora el animal te atrapará
  • Ha llegado el momento, deja salir el sonido
  • Es hora del show

Cuál es la habilidad de Alok

Ritmo Brutal: Una vez que activemos esta habilidad, se formará un aura de 5 metros de diámetro que aumenta la velocidad de movimiento y recupera la salud (puntos vitales) a Alok y sus compañeros de escuadra.

  • Nivel 1: Forma un aura de 5 metros que aumentará la velocidad de movimiento en un 10% y restaurará 5 puntos de vida por segundo durante 5 segundos. Tarda 45 segundos en enfriar y los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 2: Forma un aura de 5 metros que aumentará la velocidad de movimiento en un 11% y restaurará 5 puntos de vida por segundo durante 5 segundos. Tarda 45 segundos en enfriar y los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 3: Forma un aura de 5 metros que aumentará la velocidad de movimiento en un 12% y restaurará 5 puntos de vida por segundo durante 7 segundos. Tarda 45 segundos en enfriar y los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 4: Forma un aura de 5 metros que aumentará la velocidad de movimiento en un 13% y restaurará 5 puntos de vida por segundo durante 8 segundos. Tarda 45 segundos en enfriar y los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 5: Forma un aura de 5 metros que aumentará la velocidad de movimiento en un 14% y restaurará 5 puntos de vida por segundo durante 9 segundos. Tarda 45 segundos en enfriar y los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 6: Forma un aura de 5 metros que aumentará la velocidad de movimiento en un 15% y restaurará 5 puntos de vida por segundo durante 10 segundos. Tarda 45 segundos en enfriar y los efectos no son acumulativos.

Cómo funciona la habilidad de Alok

Su habilidad ayuda a mejorar la velocidad de Alok y de su squad siempre y cuando estén dentro del aura que emana de él luego de activarla, además de restaurar puntos de vida.

Como conseguir a Alok de Free Fire

Actualmente Alok está disponible en la tienda por 499 diamantes.

La historia de Alok en Free Fire

Alok es un reconocido Dj en su país Brasil, pero decidió incursionar en la isla para luchar contra los mejores y de esta forma descubrirse nuevamente a sí mismo, ya que como Dj no podía vivir como él quería. Se convirtió en un peleador luego de pasar meses entrenando y aprendió todo lo relacionado con las armas, así que no querrás toparte con él en la isla porque es seguro que tendrás problemas.

Alok de Free Fire en la vida real

Acá puedes ver algunas imágenes de Alok en la vida real.

Imagenes de Alok de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Alok de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.

Alok free fire habilidades
Alok free fire habilidades