Solución BoaCompra Free Fire

Es un clamor muy reciente lo que está pasando, muchos usuarios tienen problemas con sus recargas de diamantes y buscan en internet BoaCompra Free Fire para encontrar una solución. Ya que no les llegan los diamantes a su cuenta. ¿y ahora que pasara con sus recargas? Te lo contamos todo. Estate atento.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Recarga Diamantes BoaCompra Garena Free Fire Reclamos
BoaCompra Garena Free Fire Reclamos

Centro de recarga Free Fire BoaCompra

Por medio de BoaCompra los jugadores de Garena pueden acceder a la tienda Free Fire Diamantes, para comprar los recursos más valiosos para poder continuar con el juego.

Luego de efectuar el pago, se pueden recargar diamantes Free Fire por ID, esto es por el número de identificación de la persona en el juego. El inconveniente es que muchos jugadores aseguraron tener problemas con la acreditación de los diamantes para el Garena Free Fire.

BoaCompra Garena Free Fire Reclamos
BoaCompra Garena Free Fire Reclamos

Comunicado de BoaCompra Free Fire

Según señalaron, el primordial problema es el tiempo de acreditación de los Diamantes. Los jugadores desean que la recarga sea inmediata pero por cuestiones financieras entre bancos, se puede demorar hasta 24 h.

La compañía los contacta o intenta contactarlos para lograr llegar a un acuerdo. Habitualmente el acuerdo no fue alcanzado pues con el enfado de los jugadores que solicitan que BoaCompra les acredite lo comprado y además , le exigen recargar diamantes Free Fire gratis.

Solución: BoaCompra Free Fire

La compañía tiene un apartado dentro de su web para que los usuarios que realizaron sus recargas de diamantes a través de su plataforma comprueben el estado de su transacción, tan solo ingresando su código de transacción y el correo electrónico con el que realizó la compra. Puedes comprobar el estado de tu recarga aquí.