Chrono CR7

Chrono CR7 es un personaje del juego Free Fire que se encuentra disponible en la tienda y que cuenta con una habilidad activa llamada campo de fuerza. Es un personaje inspirado en Cristiano Ronaldo y es para los usuarios uno de los mejores del juego ya que su habilidad es bastante útil y es extensible a tus compañeros de equipo así que también se beneficiarán de esta.

Quien es Chrono CR7 y cuál es su edad

Chrono CR7 es un personaje inspirado en Cristiano Ronaldo, nació el 5 de febrero y tiene 37 años.

como conseguir a chrono en free fire CR7 Cristiano Ronaldo
Chrono CR7 en Free Fire

Cuál es la habilidad de Chrono CR7

Campo de fuerza: Con esta habilidad Chrono puede crear un campo de fuerza que bloqueará 600 puntos de daño de los enemigos. Cuando esté activado igualmente se podrá disparar a los enemigos dentro del campo de fuerza y además, aumentará la velocidad de movimiento mientras esté activada a todos los que estén dentro del mismo.

  • Nivel 1: Crea un campo de fuerza que protege de 600 puntos de daño de los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento en un 5%. Tiene una duración de 3 segundos y un enfriamiento de 200 segundos.
  • Nivel 2: Crea un campo de fuerza que protege de 600 puntos de daño de los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento en un 7%. Tiene una duración de 4 segundos y un enfriamiento de 192 segundos.
  • Nivel 3: Crea un campo de fuerza que protege de 600 puntos de daño de los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento en un 9%. Tiene una duración de 5 segundos y un enfriamiento de 185 segundos.
  • Nivel 4: Crea un campo de fuerza que protege de 600 puntos de daño de los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento en un 11% Tiene una duración de 6 segundos y un enfriamiento de 179 segundos.
  • Nivel 5: Crea un campo de fuerza que protege de 600 puntos de daño de los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento en un 13%. Tiene una duración de 7 segundos y un enfriamiento de 174 segundos.
  • Nivel 6: Crea un campo de fuerza que protege de 600 puntos de daño de los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento en un 15%. Tiene una duración de 8 segundos y un enfriamiento de 170 segundos.

Cómo funciona la habilidad de Chrono CR7

Esta habilidad es ideal para cuando estás descubierto y te estén disparando, dado que podrá darte velocidad extra y una cobertura de 600 puntos de daño para que tú y los compañeros de equipo que estén dentro del escudo puedan conseguir cobertura.

Como conseguir a Chrono en Free Fire Gratis

Actualmente está disponible en la tienda por 599 diamantes.

Chrono CR7 de Free Fire en la vida real

Chrono CR7 es un personaje inspirado en el jugador de futbol portugués Cristiano Ronaldo.

La historia de Chrono CR7 de Free Fire

Chrono viene de un universo paralelo donde existe un alto nivel de tecnología y ciencia, bastante superiores a los de nuestro universo, por lo que cuenta con equipos y tecnologías altamente modernas. En su universo era de los mejores soldados y sin duda, es una persona con la que no querrás toparte en la isla.

Imágenes de Chrono CR7 de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Chrono CR7 de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.