Clu

Clu es un personaje femenino del juego Free Fire, es una detective y tiene una habilidad llamada Rastreo de pasos y es una de las habilidades más novedosas de todo el juego ya que puede incluso beneficiar a todo tu squad.

Quien es Clu y cuál es su edad

Clu es una detective profesional y tiene una edad de 24 años.

Como conseguir personaje CLU de Free Fire Habilidades
Como conseguir personaje CLU de Free Fire Habilidades

Frases de Clu de Free Fire

No te preocupes, estoy en el caso – Don’t worry, I’m on the case

Cuál es la habilidad de Clu

Rastreo de pasos: Es una habilidad activa y cuando es usada puede localizar la posición de aquellos enemigos que no se encuentren agachados o cuerpo a tierra dentro de un rango de distancia que varía según el nivel de la habilidad.

  • Nivel 1: Señala la posición de los enemigos que no se encuentren agachados o cuerpo a tierra dentro de un rango de distancia de 50 metros. Dura 5 segundos y tiene un enfriamiento de 75 segundos.
  • Nivel 2: Señala la posición de los enemigos que no se encuentren agachados o cuerpo a tierra dentro de un rango de distancia de 55 metros. Dura 5.5 segundos y tiene un enfriamiento de 72 segundos.
  • Nivel 3: Señala la posición de los enemigos que no se encuentren agachados o cuerpo a tierra dentro de un rango de distancia de 60 metros. Dura 6 segundos y tiene un enfriamiento de 69 segundos.
  • Nivel 4: Señala la posición de los enemigos que no se encuentren agachados o cuerpo a tierra dentro de un rango de distancia de 60 metros. Dura 6.5 segundos y tiene un enfriamiento de 66 segundos.
  • Nivel 5: Señala la posición de los enemigos que no se encuentren agachados o cuerpo a tierra dentro de un rango de distancia de 65 metros. Dura 7 segundos y tiene un enfriamiento de 63 segundos.
  • Nivel 6: Señala la posición de los enemigos que no se encuentren agachados o cuerpo a tierra dentro de un rango de distancia de 70 metros. Dura 7.5 segundos y tiene un enfriamiento de 60 segundos.

Cómo funciona la habilidad de Clu

Su habilidad es bastante útil ya que podrás ubicar enemigos probablemente sin que ellos puedan saber dónde te encuentras tú, lo cual te dará ventaja para organizar un ataque con tu squad o tomarlos por sorpresa tu mismo.

Cómo utilizar a Clu de Free Fire

Clu es una detective y por lo tanto es mejor que te muevas con sigilo para sorprender a tus enemigos, y además, con su habilidad podrás saber su ubicación exacta durante un tiempo suficiente como para que puedas atacarlos cuando estén descuidados.

Como conseguir a Clu en Free Fire

Se puede conseguir a Clu en la tienda por 499 diamantes y por 1000 diamantes a Clu junto a su skin especial y una animación.

La historia de Clu de Free Fire

Clu creció en una gran ciudad, sus padres eran muy ricos y jamás se preocuparon por enseñarle las cosas importantes de la vida ni fueron muy afectuosas con ella. Cuando Clu era adolescente, su padre tuvo que ir a la guerra y jamás volvió, desde entonces ella se convirtió en una detective privado y es la mejor de todas en su ciudad, pero tiempo después aún no ha conseguido detalles sobre la desaparición de su padre.

Imágenes de Clu de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Clu de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.