Cómo Aceptar Solicitud en Free Fire

¿Deseas disfrutar de Garena Free Fire con tus amigos? En el juego está incluido el modo multijugador con el cual puedes disfrutar de este maravilloso juego en línea, e incluso puedes aceptar a personas de cualquier parte del mundo y ampliar tu círculo de amistades.

En el presente artículo te vamos a mostrar cómo aceptar solicitudes en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Aceptar Solicitud en Free Fire
Cómo Aceptar Solicitud en Free Fire

Cómo aceptar solicitudes en Free Fire

Con Garena Free Fire puedes compartir con jugadores de cualquier parte del mundo, independientemente dónde te localices. Solo necesitas una buena conexión a internet para comenzar a interactuar con cualquier jugador en el modo multijugador.

El cómo aceptar las solicitudes de amistad que has recibido en el juego de Free Fire, es un proceso bastante sencillo, sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Inicia sesión en el juego de Garena Free Fire.
  2. En la parte derecha del juego visualizaras los ajustes del mismo.
  3. Seleccionamos el apartado denominado Perfil.
  4. Se desplegará una nueva ventana con toda la información de las solicitudes de amistad que has recibido, las cuales puedes aceptar o rechazar; y también puedes ver la cantidad de amigos con las cuales te has conectado últimamente.
  5. Puedes realizar esta operación en cualquier momento para comenzar una partida seleccionando el modo de Dúo o Grupo. Mediante el cual vamos a recibir o enviar una solicitud para poder conectarnos al juego.

Existe otra forma de aceptar solicitudes o si deseas encontrar un amigo en particular. Existe la opción de sugerencias comunes donde la plataforma de juego te hace sugerencias de posibles amistades. Si tienes el número de ID de un jugador lo puedes localizar en la plataforma de Free Fire y enviarle una solicitud.

Cómo invitar amigos al campo de batalla en Free Fire

Si desean jugar Free Fire en modo de Batalla pueden formar un grupo de hasta cuatro amigos.

  1. Iniciamos sesión en el juego de Free Fire.
  2. En el apartado de invitación que se encuentra ubicado en la parte superior derecha del juego, hacemos clic.
  3. En la nueva ventana que se despliega, nos muestra a todos nuestros amigos en el juego. Pulsamos en el símbolo de + ubicado al lado de la persona para enviarle una solicitud.
  4. Puedes ubicar a un amigo en el apartado de búsqueda del juego.
  5. Solo se pueden aceptar amigos en el modo multijugador.

La persona que es la encargada del grupo es la que va realizar todos los ajustes, así como ubicar el mapa y el modo de juego e iniciar la partida. Una vez que los jugadores inicien la partida pueden comunicarse mediante la opción de voz incorporada que trae el juego.