Como Activar Supresor en Free Fire

Si deseas saber como poner supresor en Free Fire ¡en este artículo podrás despejar todas tus dudas! Ten en cuenta que en este juego es realmente importante que le prestes atención a cada cosa en la partida.

 Por tanto, siempre se le recomienda jugar con auriculares para escuchar cada sonido. Para ello, puedes activar el supresor en free fire. Si quieres saber cómo  hacerlo de manera sencilla y rápida ¡presta atención!

Como Poner Supresor en Free Fire
Como Poner Supresor en Free Fire

¿Qué es el supresor en Free Fire?

Seguro muchos jugadores aún desconocen qué es supresor en free fire, pero ¡tranquilo! En breve lo sabrás. El supresor se refiere a la configuración del teléfono que controla y evita que los movimientos de la pantalla sean muy brucos al momento de jugar, lo que ayuda a mejorar los tiros en la cabeza.

Es decir, si en una partida le estás disparando a un oponente y levantas la mira, el supresor en free fire ayudará a evitar que se dirija al cielo, lo que permite que el movimiento del arma sea realmente fluido, poniendo así la mira del pecho a la cabeza del enemigo.

Como Activar Supresor en Free Fire

  • Para iniciar debes dirigirte a los “Ajustes” y luego deberás acceder al apartado de “Accesibilidad”. Ten en cuenta que esto dependerá del terminal que poseas, pues en algunos modelos se encuentra localizado en el menú “Asistencia Inteligente”, en otros “Ajustes Adicionales”.
  • Cuando estés en “Accesibilidad” deberás seleccionar la opción “Hacer clic después de que el puntero deja de moverse”.
  • Esta opción normalmente está desactivada, por lo que sólo tendrás que presionar “”.
  • En la parte de abajo te aparecerá la opción de “Tiempo de demora antes de hacer clic”  que de forma automática estará a la mitad.
  • A continuación, sólo tendrás que llevarlo al 100% ¡Listo!

¿Existen riesgos de baneo por configurar el supresor en Free Fire?

Si te preguntas si esta técnica puede perjudicar tu estadía en free fire la respuesta es que no. Ten en cuenta que Garena siempre ha castigado a todos los jugadores que utilizan apps de terceros para cambiar el software de su móvil para lograr mejorar sus partidas.

Pero, en el caso del supresor en free fire ¡debes estar tranquilo! Ya que, está técnica es totalmente legal porque sólo estás modificando los ajustes del teléfono, como si se tratase de modificar el brillo de tu móvil o algo similar. Así que ¡puedes configurar el supresor tranquilamente!