Cómo Activar Tarjeta 50 Exp Free Fire

¿Tienes una tarjeta de experiencia en el juego de Garena Free Fire? Estas tarjetas sirven para ayudarte a subir de nivel dentro del juego, ya que van a aumentar la experiencia dependiendo del porcentaje que tengas en la tarjeta.

¿No sabes cómo usarlas o qué tipo de tarjeta tienes? Sigue leyendo que te vamos a mostrar cómo activar tarjeta 50 Exp en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo activar tarjeta 50 exp Free Fire
Cómo activar tarjeta 50 exp Free Fire

Cómo activar la tarjeta 50 Exp Free Fire

Si no sabes qué tipo de tarjeta tienes ni su porcentaje, solo sigue los pasos que te mostramos a continuación para verificar la tarjeta.

  1. Iniciamos sesión en Free Fire.
  2. Seleccionamos el apartado denominado ROPA.
  3. Hacemos clic en la tarjeta de bonus que se encuentra ubicada en la parte derecha del juego.
  4. Podemos visualizar todas las tarjetas que poseemos su porcentaje de 100% o 50% y el tiempo de vigencia de cada tarjeta.

Verificada la tarjeta y su valor, vamos a proceder a activarla:

  1. Nos ubicamos en la pantalla principal del juego (Lobby).
  2. Luego nos vamos a modo de juego.
  3. En la esquina inferior derecha de la pantalla, vamos a visualizar nuestro nivel de Free Fire.
  4. Seleccionamos nuestro escudo que está al lado de nuestro nivel de juego.
  5. Inmediatamente no aparecerá nuestra tarjeta de bonus en este caso de 50%.
  6. La seleccionamos haciendo clic sobre la tarjeta. Si dispones de varias tarjetas marca la casilla de la tarjeta que deseas utilizar.
  7. Vas a tener dos opciones activar o desactivar.
  8. En este caso selecciona activar tarjeta.

Los jugadores deben tener en cuenta que las tarjetas de Bonos tienen que ser activadas dentro del plazo de vigencia. Estas tarjetas las podemos ganar participando en la Luck Royale, mediante el clan al cual pertenecemos o simplemente jugando en las diferentes misiones que se te presenten en Free Fire.

Existen dos tarjetas de bonus la de 100 Exp o la de 50 Exp. Al activar cualquiera de estas tarjetas la experiencia obtenida en cada partida se multiplicará por el valor de la misma durante la vigencia de la tarjeta. Una vez transcurrido los días de vigencia, la tarjeta se desactivará automáticamente.

Tarjeta de bono de oro en Free Fire

Estas tarjetas las podemos adquirir de la misma forma que la tarjeta de bonos, en las diferentes misiones del juego o en las recompensas de nuestro clan, etc. Al igual que la tarjeta de bonus, vienen con un valor de 100% y 50%. Dependiendo del valor de la tarjeta, este se multiplicará por la cantidad de oro recolectado en una partida, el cual lo podemos utilizar en la tienda del juego o para subir de nivel.