Cómo Borrar una Cuenta de Invitado en Free Fire

Si eres un jugador de Garena free Fire, y al momento de registrarte tomaste la decisión de hacerlo por medio de una cuenta de invitado, y ahora quieres crear una cuenta para vincularla con la red social Facebook, pero no sabes cómo eliminar la cuenta de invitado, tranquilo.

El proceso es bastante sencillo, sigue leyendo y te explicaremos paso a paso cómo borrar una cuenta de invitado en Free Fire.

Cómo Borrar una Cuenta de Invitado en Free Fire
Cómo Borrar una Cuenta de Invitado en Free Fire

Cómo borrar una cuenta de invitado en el juego Free Fire

La cuenta de invitado de Free Fire se crea en el sistema operativo del dispositivo móvil y no en los servidores de Garena Free Fire. Al descargar la aplicación selecciona crear cuenta de invitado.

Es bastante útil este tipo de cuenta, ya que sirve para ingresar al juego de una manera más rápida, saltándose el registro previo sin vincular la cuenta a una red social. De esta manera podemos disfrutar de Free Fire seleccionando cualquiera de sus modos de juego. La mayoría elige novato para poder jugar con personas del mismo de experiencia en el terreno de juego.

Pero si deseas crear una cuenta con todo el registro previo y vincularla a una red social, debemos eliminar primero la cuenta de invitado. Sigue los pasos mostrados a continuación para realizar este proceso:

  1. Seleccionamos la rueda dentada para ingresar a los ajustes de nuestro dispositivo móvil. Deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla del móvil nos aparecerá la rueda dentada en la parte superior derecha
  2. Vamos al apartado de aplicaciones dentro de los ajuste del teléfono. Y en la lista que se despliega visualizaremos todas las Apps instaladas en el dispositivo.
  3. Seleccionamos la aplicación de  Garena Free Fire.
  4. Seguidamente damos clic en el apartado de Almacenamiento.
  5. En las diferentes opciones que aparecen vamos a seleccionar Borrar Cache.
  6. Luego seleccionamos la de Borrar Datos.
  7. Verificar que la cache y los datos se muestren en 0.
  8. Luego de realizado este paso volvemos a la aplicación de Free Fire.
  9. En la parte derecha de la pantalla está el botón de desinstalar esta aplicación.
  10. Procedemos a desinstalar la aplicación de Free Fire.
  11. Realizados todos estos pasos debemos reiniciar el dispositivo móvil para que valide los cambios en el celular. Y la cuenta de invitado sea eliminada por completo.
  12. Volvemos a instalar la aplicación de Free Fire en nuestro dispositivo móvil y podemos crear una nueva cuenta de juego.

Realizados todos estos pasos vas a eliminar la cuenta de invitador de Free Fire y podrás proceder a crear una cuenta nueva, la cual vas a poder vincular a Facebook utilizando tus datos de la red social.