Cómo Bugear Diamantes en Free Fire

Los diamantes en Garena Free Fire son un producto muy codiciado por la mayoría de los jugadores. Con diamantes puedes adquirir varias skins para tu avatar y sobresalir del resto de los jugadores en el terreno de juego. Para conseguir diamantes debes comprarlos con dinero real.

Ahora bien, ¿deseas adquirir diamantes gratis? Continúa leyendo y te mostraremos cómo bugear diamantes en Free Fire.

Cómo Bugear Diamantes en free fire
Cómo Bugear Diamantes en free fire

Como bugear diamantes en el videojuego Free Fire

Esta es una opción bastante arriesgada de realizar, ya que podrían banearte la cuenta de juego. Pero si deseas obtener un poco de ayuda extra no estaría nada mal y, sobre todo, si se trata de un bug en el juego de Free Fire que nosotros le vamos a sacar provecho mientras dure esta falla y Garena lo corrija.

Sigue los pasos mostrados a continuación para aprovechar el bug existente en el juego de Free Fire:

  1. Debemos estar unidos a un clan en el juego de Free Fire.
  2. El siguiente comando lo vas a pegar en la casilla de mensajes del juego de Free Fire ꧁ঔৣ☬✞☆༒☬ɖɨǟʍօռɖֆ((($$$)-ǟռɖʄʀɛɛʄɨʀɛ-¢σιηтƒяєє༒☬☆☬ঔৣ꧂
  3. Este mensaje los vamos a enviar al clan al cual pertenecemos. Tratamos de que no esté ningún compañero conectado a la hora de realizar esta operación.
  4. Seguidamente ingresamos a la tienda del juego donde vamos hacer clic en la pestaña de Nuevo.
  5. Y marcaremos la segunda y quinta opción de los artículos que se encuentren en la tienda de Free Fire.
  6. Esta acción la repetiremos dos o tres veces sin comprar nada de la tienda. Salimos de la tienda y entramos nuevamente y seleccionamos las opciones indicadas.
  7. Una vez que realicemos los pasos de ingresar, seleccionar y salir de la tienda, regresamos al chat del clan y volvemos a enviar el código mencionado anteriormente (donde vamos a sustituir el símbolo de dólar $ por la cantidad de diamantes que deseamos tener). Aquí hay que tener mucha cautela y no llamar la atención por la cantidad de diamantes que recibiremos.
  8. Enviado el mensaje con la cantidad de diamante procedemos a cerrar sesión en el juego.
  9. Ingresamos nuevamente para verificar la cantidad de diamantes en nuestra cuenta de juego.

Este procedimiento, como lo mencionamos al principio del artículo, va en contra de las políticas de Garena. Ya que cuando se detecta un bug en el juego lo ideal sería reportarlo y no sacar provecho de ello. Por eso debemos ser bastante cautelosos a la hora de realizar este procedimiento para que no logren detectarnos y no hacerlo muy seguido. Ya que la sanción va desde la suspensión temporal de la cuenta o la cancelación de la misma.