Cómo Buscar a Donato en Free Fire

El venezolano Donato Muñoz, mejor conocido en el mundo de los gamers como thedonato, tiene 21 años de edad y está considerado actualmente como uno de los mejores jugadores de Garena Free Fire. Este jugador cuenta con más de 23 millones de seguidores en su canal de YouTube. ¿Quieres saber cómo buscar a Donato en Free Fire? Continúa leyendo este artículo.

Cómo Buscar a Donato en Free Fire
Cómo Buscar a Donato en Free Fire

Cómo buscar a Donato en el juego Free Fire

¿Eres un fanático de Free Fire, y un fan activo de Donato Muñoz el Youtubers que está considerado como uno de los mejores jugadores de Free Fire?, ¿quieres saber todo sobre el gamers que está de moda? En este artículo te despejamos todas tus dudas.

Para buscar a Donato en Free Fire:

  • El ID de jugador de Donato es 219110511.
  • Su nombre de jugador en Free Fire esㅎᴅᴏɴᴀᴛᴏ.
  • Donato es un jugador activo en los servidores de Sudamérica y de EEUU.

Estadísticas de Donato en Free Fire

¿Quieres saber todo sobre uno de los mejores jugadores de Free Fire? Aquí te traemos las estadísticas de juego de Donato, el cual llama mucho la atención por sus estrategias de juego implementadas en el campo de batalla, las cuales las detalla y da toda la información de las mismas en su canal de YouTube.

  • Donato ha participado en un total de mil quinientas partidas de juego en la modalidad de individual, con más de ocho mil bajas enemigas con un porcentaje de victorias calculado en 29%.
  • En la modalidad de Dúos, Donato ha participado en un total de mil novecientas partidas de juego, logrando sacar del juego a más de diez mil contrincantes y manteniendo un porcentaje de victorias calculado en 40%.
  • Y en el modo de escuadras, Donato tiene un porcentaje del 37% de victorias calculando que ha participado en un total de dos mil trescientas partidas.

Donato es una de las imágenes oficiales del juego Garena Free Fire, y no puede faltar en los eventos realizados por la compañía. Ha realizado diversas giras para representar con su imagen a Free Fire. Ha visitado Chile, Tailandia y Brasil en los diferentes eventos organizados en estos países.

Vida privada de Donato

La vida Privada de Donato el Gamer y Youtuber por excelencia de los fanáticos de Free Fire. Emigró de Venezuela junto a su progenitora por la difícil situación que se vive en el país latinoamericano, lo cual lo llevo a radicarse en Argentina. Tiene como compañera sentimental a la también Gamer Karin Guerra, conocida como la Barbie por sus seguidores en el juego de Free Fire, y ambos tiene un perro encantador llamado Brown.