Cómo Cambiar Color de Piel en Free Fire

¿Deseas tener una habilidad especial en tu avatar de Garena Free Fire, como cambiar de color de piel y poder camuflarte de tus enemigos en el terreno de batalla? En este artículo te traemos toda la información del personaje que posee la habilidad de cambiar de color de piel en Free Fire.

Cómo Cambiar Color de Piel en Free Fire
Cómo Cambiar Color de Piel en Free Fire

Cómo cambiar el color de piel en el videojuego Free Fire

¿Quieres sobresalir en el campo de batalla de Garena Free Fire con habilidades especiales en tu personaje de juego? En la tienda de Garena lo puedes conseguir, y es con el personaje de Wukong, el cual trae consigo la habilidad de cambiar de color de piel para poder camuflarte de tus enemigos en la selva.

Esta habilidad la puedes activar en el apartado denominado “Habilidades Activas”. Este personaje se puede conseguir en la tienda de Free Fire por un costo de cuatrocientos noventa y nueve diamantes.

Este personaje también es conocido en el juego bajo el nombre de Rey Mono. Y se encuentra ubicado en la selva del mapa. Sus diferentes etapas en el progreso de las habilidades son las siguientes:

  • Etapa 1: tiene la poderosa habilidad de convertirse en un arbusto y pasar desapercibido por sus enemigos. La duración de este camuflaje es por un periodo de 10 segundos. Si decides atacar a tu enemigo el camuflaje se detendrá automáticamente. El enfriamiento del personaje tiene una duración de trescientos segundos el cual si logras aniquilar a un contrincante vuelve a su conteo inicial.
  • Etapa 2: la duración del camuflaje aumenta ligeramente a 11 segundos. Y el enfriamiento se reduce considerablemente a doscientos ochenta segundos. Y todas las demás características del personaje de Wukong quedan iguales.
  • Etapa 3: tiene un ligero incremento en el periodo de camuflaje el cual llega con esta nueva etapa a 12 segundos y el enfriamiento se reduce a doscientos sesenta segundos, quedando todas las demás características de este personaje intactas.
  • Etapa 4: como en todas las etapas de este personaje el camuflaje tiene un ligero aumento en esta oportunidad llegando a durar 13 segundos. Y como siempre el enfriamiento se reduce a doscientos cuarenta segundos y todas las demás características se mantienen iguales.
  • Etapa 5: la duración del camuflaje se eleva a 14 segundos y el enfriamiento se reduce a doscientos veinte segundos. Todas sus características restantes se mantienen sin variación.
  • Etapa 6: en esta última variación del personaje, su capacidad de camuflaje queda establecida en 15 segundos de duración, lo cual es un tiempo importante si lo sabes aprovechar en el terreno de juego. El enfriamiento va a quedar en doscientos segundos, conservando la característica de reiniciarse cuando logras acabar con un enemigo.