Cómo Cambiar de Cuenta en Free Fire

Al ingresar a Garena Free Fire por primera vez, vas a tener cuatro opciones para realizar el registro en el juego.  Mediante la plataforma de Google, registrar la cuenta por medio de VK o vincularla a tu cuenta de Facebook; y una última, si deseas hacer el procedimiento más rápido, puedes abrir una cuenta de invitado.

Si deseas cambiar tu cuenta de Free Fire, te vamos a mostrar paso a paso el procedimiento que debes realizar.

Cómo Cambiar de Cuenta en Free Fire
Cómo Cambiar de Cuenta en Free Fire

Como cambiar de cuenta en el juego Free Fire

Si realizaste el registro en Garena Free Fire mediante una cuenta de invitado, lo ideal es cambiar de cuenta y gozar de todos los beneficios de vincular la cuenta de juego a una de estas plataformas.

Pasos para vincular la cuenta de Free Fire en la plataforma de Facebook:

  • Ingresa a la plataforma de la red social Facebook con tu correo y clave destinada para ello.
  • Seguidamente ingresamos a los ajustes de la página de Facebook mediante la rueda dentada que se encuentra localizada en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En las diferentes opciones que se despliegan, seleccionamos la denominada cuenta que está localizada en la parte inferior de todas las opciones mostradas.
  • Seguidamente ingresamos en la opción de Vincular FB.
  • Luego de realizados todos los pasos anteriores, iniciamos sesión en el juego para terminar el proceso de vincular la cuenta de Facebook con Free Fire.

Pasos para vincular la cuenta de Google con Free Fire

Este es un proceso bastante sencillo de realizar solo tienes que ingresar a los ajustes de Google y seleccionar la opción de Cuenta. Seguidamente damos clic en Vincular Google con la cuenta de Garena Free Fire.

Pasos para vincular la cuenta de Free Fire con VK

Ingresamos a los ajustes de la plataforma de VK y seleccionamos la opción de cuenta, donde vamos a pulsar en Vincular VK. Seguidamente iniciamos sesión en la plataforma de Garena para autorizar todos los permisos requeridos en el proceso de vinculación de cuenta.

Para realizar el Proceso de cambio de cuenta de Free Fire

Existe una opción en la plataforma de Free Fire con la cual podemos iniciar el proceso de cambio de cuenta en el juego. Este proceso es un poco complicado.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el formulario destinado para esta operación el cual debemos de completar con toda la información solicitada, y describir detalladamente todo nuestro caso y por qué queremos cambiar de cuenta para vincularla a otra diferente.

Es un proceso que tarda bastante tiempo para que la empresa estudie el caso y dar una respuesta positiva.