Cómo Cambiar de Región en Free Fire de Europa a Sudamérica

En este artículo aprenderás cómo Cambiar de Región en Free Fire de Europa a Sudamérica. Es un proceso bastante sencillo y sin complicaciones, donde el jugador novato o sin experiencia en tecnología podrá realizar todos estos pasos sin ningún tipo de complicaciones.

Este procedimiento es descargando una aplicación, totalmente segura y no te banearan la cuenta. Así que puedes hacer estos pasos sin ningún riesgo de perder tu cuenta en un futuro.

Cómo Cambiar de Región en Free Fire de Europa a Sudamérica
Cómo Cambiar de Región en Free Fire de Europa a Sudamérica

Que necesitas para cambiar de región en Free Fire

  1. Ingresamos en el juego y en ajustes cerramos sesión en el juego.
  2. Creamos una cuenta en Gmail.
  3. Descargar la App desde la Play Store (Hola Free VPN Proxy).

Cómo Cambiar de Región en Free Fire de Europa a Sudamérica

Lo primera acción a realizar es agregar la cuenta nueva de Gmail al dispositivo móvil donde tenemos instalado el juego. Es importante aclarar que este procedimiento sirve para celulares, computadoras y laptop con su respectivo emulador para las dos últimas opciones.

Ahora nos dirigimos a la Play Store y nos descargamos la aplicación HOLA FREE VPN PROXY. Esta versión es gratuita. Hay otra aplicación llamada HOLA VPN PROXY PLUS que es paga. Te recomendamos descargar la App gratuita ya que cumple con la misma función que la otra aplicación.

Cuando terminamos de descargar la aplicación ingresamos a la misma, pulsamos en el botón Next; luego en «agregar» nos aparecerán todos los juegos instalados en el móvil que podemos cambiar de región; seleccionamos Free Fire que el que nos interesa, aparecen todas las banderas de los países de Sudamérica, recomendamos la opción de algunos de estos países: Perú, Argentina y Chile que es donde el juego funciona sin inconvenientes.

Después de seleccionar uno de los países recomendados, no vas a preguntar si Premium o gratis. Seleccionamos la opción gratis, nos aparece una pantalla, Solicitud de conexión del VPN, la aceptamos y aquí es donde nos cambia a la nueva región seleccionada por el jugador, esta operación puede tardar varios minutos hay que tener un poco de paciencia en esta parte del procedimiento.  

Automáticamente se abre el juego y aquí es donde nos pide ingresar con una cuenta de Facebook, invitado o más. Seleccionamos «más», e ingresamos con la cuenta que hemos creado de Gmail. Si somos principiantes, intermedio o veterano, elegimos la más adecuada acorde a nuestra experiencia en el juego. Este procedimiento, al igual que el anterior, es bastante lento y debes tener mucha paciencia. Podemos verificar en ajustes la nueva región para estar seguros del cambio de región.

Cerramos sesión en el juego nuevamente, aquí podemos eliminar el App que descargarnos para realizar esta operación el dispositivo, ya que era solamente para utilizar la VPN y poder realizar el cambio de región.

Ingresamos de nuevo en el juego y listo estamos en la nueva región seleccionada de Sudamérica.