Cómo Cambiar de Servidor en Free Fire

El juego de Garena Free Fire es disfrutado por fanáticos de todo el mundo. Y dependiendo de tu región, se te asigna el servidor más cercano a tu residencia. ¿Deseas compartir tu experiencia de juego con otros jugadores que están ubicados en un servidor diferente al tuyo y no sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo y te explicaremos cómo cambiar de servidor en Free Fire.

Cómo Cambiar de Servidor en Free Fire
Cómo Cambiar de Servidor en Free Fire

Cómo cambiar de servidor en el Free Fire

¿Quieres compartir con jugadores de diferentes regiones en Free Fire para mejorar tu experiencia y nivel de juego? Esta es una opción que Garena no tiene contemplada realizar así por así, debe ser un caso especial para que se nos permita cambiar de región y de servidor.  Pero no te preocupes, que tenemos un procedimiento para realizar y poder hacer este cambio. Sigue los pasos mostrados a continuación:

Este procedimiento lo vamos a realizar mediante el cambio de la dirección IP, y la vamos a establecer en una región diferente a la nuestra. Para realizar este cambio de dirección de IP tenemos que descargar la aplicación Turbo VPN, o si deseas puedes utilizar otra de tu preferencia, pero que sea de la tienda Play store. No utilices aplicaciones APK, ya que por esto nos podrían bloquear la cuenta.

Nosotros te recomendamos descargar la aplicación Turbo VPN. Una vez instalada esta aplicación procedemos a ingresar a la misma y la conectamos para que automáticamente nos ubique en otra región.

Esta operación la podemos realizar manualmente, donde tenemos la opción de elegir entre más de diez países. Y puedes conectarte a la región de tu preferencia donde deseas jugar. O puedes elegir el servidor que tenga la mejor señal.

De ahora en adelante solo tienes que iniciar sesión en Garena Free Fire y comenzar a disfrutar de tus nuevos compañeros de armas.

Cambiar de servidor mediante Garena

La empresa Garena tiene la disposición de cambiarnos de servidor si demostramos con pruebas que realizamos cambio de residencia y nos mudamos a otra región. Esta solicitud la realizaremos mediante una carta enviada a la empresa donde expondremos nuestro caso, y detallaremos por qué queremos cambiarnos de servidor, donde deberemos aportar todas las pruebas necesarias.

Garena estudiará nuestro caso y se comunicará con nosotros mediante correo electrónico, donde nos comunicará la decisión tomada. De ser positivo el cambio de servidor, tenemos que tomar en cuenta que no podemos volver a nuestro servidor de origen. Las pruebas que debemos enviar son capture de pantalla con nuestros nuevos compañeros de juego en el terreno de batalla. Y, si es necesario, tendremos que demostrar que realizamos cambio de domicilio a una nueva zona.