Como Cambiar el idioma de Free Fire a Español

Si tienes este juego en otro idioma y deseas saber como poner Free Fire en español ¡hoy te contaremos cuál es la solución! Ten en cuenta que con algunos sencillos pasos podrás hacerlo sin perderte en el intento.

Además, te contaremos trucos básicos y sencillos que te ayudarán a lograrlo rápidamente. De este modo, podrás disfrutar el juego a plenitud, ya que sabrás qué hacer con exactitud y tendrás la posibilidad de desenvolverte de una manera cómoda.

Como Poner Free Fire en Español
Como Poner Free Fire en Español

¿Por qué Free Fire está en otro idioma?

Si tu juego de Free Fire está en chino o en inglés puede ser a causa de que están usando una ROM totalmente cambiada de Android, la cual está en ese idioma. Por tanto, el idioma pensará que el usuario habla esa lengua y así lo establecerá cuando ingreses en él. También puede ser causado por un error que hayas configurado de una forma incorrecta en el apartado del juego Free Fire.

Como Cambiar el idioma de Free Fire a Español

  • Para empezar debes entrar en los “Ajustes” en free fire, el cual lo podrás encontrar fácilmente ya que es un ícono de un apartado de un engranaje el cual estará situado en la parte arriba a la derecha.
  • Luego encontrarás un recuadro que contiene los parámetros para poner los gráficos de free fire en ultra, y también encontrarás la configuración del idioma del juego.
  • Posteriormente, encontrarás un listado con todos los idiomas que están disponibles en Free Fire.
  • Ahora elige “Español”.
  • Para finalizar, encontrarás un mensaje que aunque quizás no lo entiendas dirá que tienes que reiniciar el juego para que los cambios se apliquen correctamente.
  • Para ello, debes presionar el recuadro de color amarillo.

Y por último, sal del juego para reiniciarlo. ¡Y listo! De este sencillo modo podrás tener el juego en tu idioma nativo.