Cómo Cambiar los Controles de Free Fire en Pc

¿Disfrutas del juego que está de moda actualmente en tu PC mediante un emulador y deseas ajustar el teclado de tu ordenador para mejorar la experiencia de Garena Free Fire? En esta nueva entrega te traemos toda la información de cómo cambiar los controles de Free Fire en PC.

Cómo cambiar los controles de free fire en pc
Cómo cambiar los controles de free fire en pc

Cómo cambiar los controles del juego Free Fire en una PC

Si descargaste Free Fire en tu computador y lo juegas mediante el emulador de BlueStacks, tienes la posibilidad de ajustar el teclado de tu PC para mejorar la experiencia en el campo de batalla de Free Fire. Sigue los pasos mostrados a continuación para realizar la configuración de los controles de juego:

  1. Iniciamos sesión en Free Fire mediante el emulador de BlueStacks.
  2. En el engranaje situado en la parte superior derecha del juego, damos clic para ingresar a los ajustes de Free Fire.
  3. En el menú de la izquierda de nuestra pantalla vamos a seleccionar la opción de controles.
  4. Seguidamente damos clic en Custom HUD.
  5. En la parte inferior de la pantalla de los ajustes de HUD está situado un teclado pequeño, el cual vamos a seleccionar dando clic sobre él.
  6. En la nueva ventana de ajustes que se abre vamos a seleccionar el apartado denominado editar.
  7. Luego damos clic en “Opciones Avanzadas”.
  8. Se te despliega un panel con todas las letras del teclado que viene pre configuradas en el juego y su respectiva acción dentro del mismo.
  9. Selecciona la letra que deseas ajustar pulsando clic encima del circulo de la acción que deseas editar y le asignas la letra nueva.
  10. Seguidamente, debes pulsar el botón de guardar que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla del lado derecho.
  11. Algunas opciones vienen desactivadas por defecto las cuales le podemos asignar una letra del teclado para activarlas como, por ejemplo, la de mute.
  12. Realizados todos los ajustes de los controles de Free Fire, procedemos a pulsar en la X que se encuentra en la esquina superior derecha de los ajustes del juego.
  13. Seguidamente pulsamos en guardar.

Puedes realizar una partida de entrenamiento para probar la nueva configuración de los ajustes de los controles de Free Fire. Y si no estas cómodo con algún control lo puedes configurar nuevamente.

Si deseas volver a la configuración pre-establecida de los controles del emulador de BlueStacks, lo puedes hacer ingresando nuevamente a los ajustes del juego; y en el apartado de controles, selecciona configuración preestablecida. Todos los botones del teclado volverán a su configuración original.