Cómo Cambiar Tickets de Diamante en Free fire

¿Eres un jugador activo de Garena Free Fire y no pierdes la oportunidad de participar en los exclusivos eventos o en las misiones que se te presentan en el juego? Si logras superar de manera exitosa estos eventos especiales, vas a obtener diferentes recompensas incluyendo los Tickets de Diamante de Free Fire; los cuales puedes usar para participar en la Diamante Royale de Free Fire, para obtener las diferentes recompensas al girar la ruleta.

Cómo Cambiar Tickets de Diamante en Free fire
Cómo Cambiar Tickets de Diamante en Free fire

Cómo cambiar tickets de diamante en el juego Free Fire

Si tienes tickets de diamante que has ganado participando en los exclusivos eventos de Garena Free Fire, o superando las diferentes misiones del juego, y no sabes qué hacer con ellos o cómo cambiarlos… continúa leyendo y te mostraremos cómo cambiar los tickets de diamantes en Free Fire.

En Garena Free Fire podemos conseguir la Diamante Royale, la cual consiste en hacer girar una ruleta y donde vamos a conseguir varias recompensas, como son:

  • Los diferentes artículos cosméticos para nuestro avatar.
  • Nos asignan los diferentes emotes disponibles en Free Fire.
  • Vamos a tener la posibilidad de ganar cubos mágicos.
  • Los cupones de descuentos para realizar las compras en la tienda de Garena a un mejor precio.
  • Están disponibles los fragmentos de memoria de Free Fire.
  • Las cajas de botín que son un regalo apreciado por los jugadores.
  • Puedes ganar la comida de mascota.

Para participar en la Diamante Royale debes utilizar los tickets de diamantes, y el procedimiento es el siguiente:

  • Vas a tener la oportunidad de adquirir la opción de tres giros donde está garantizada una recompensa de un artículo clasificado como raro. También está disponible la opción de realizar diez giros consecutivamente y se nos asignará un giro adicional.
  • Esta opción es la que utilizan la mayoría de los jugadores que participan en la Diamante Royale porque tienen una mayor probabilidad de obtener el gran premio, el cual consiste en un traje épico para tu avatar con una duración ilimitada. Si logras obtener el gran premio la ruleta, se reiniciará y volverá a iniciar desde 0.
  • Como participante activo en la Diamante Royale, vas a tener un acumulado semanal que puedes visualizar en la parte derecha del juego. Cada vez que logremos alcanzar el tope máximo, se nos va asignar un bono especial de juego. Este último lo podemos hacer efectivo con un solo toque en el apartado correspondiente.
  • Participar en la Diamante Royale es algo beneficioso para el jugador mediante los tickets de Diamante que logres obtener con la participación de eventos en Free Fire. Cabe destacar que los premios en la Diamante Royale están en constante renovación.