Cómo Campear en Free Fire Clasificatoria

Al participar en una partida de Garena Free Fire, tienes que implementar toda una serie de estrategias de combate para ser el único sobreviviente de la isla y obtener los puntos necesarios para lograr subir de nivel en la clasificatoria. Unas de estas estrategias a implementar, es conseguir un buen lugar del mapa para campear y eliminar a la mayoría de los enemigos.

Cómo Campear en Free Fire Clasificatoria
Cómo Campear en Free Fire Clasificatoria

Cómo campear en el videojuego Free Fire clasificatoria

Para los jugadores novatos o los que se están iniciando en el mundo del Battle Royale por intermedio de Free Fire, el término campear significa: conseguir un lugar seguro en el mapa de juego para permanecer ocultos y poder dominar el área a su alrededor y acabar con los enemigos fácilmente. Este es un modo de juego de los jugadores más experimentados para ser utilizados en las clasificatorias.

Si no conoces un buen sitio para campear durante las clasificatorias de Free Fire continúa leyendo este artículo. Te vamos a mencionar los mejores sitios del mapa para poder realizar esta acción de una forma segura.

Los camiones del juego de Free

Este es un buen lugar para campear y el cual es utilizado por muchos jugadores. Los camiones se encuentran regados por casi todo el mapa. Al esconderte en uno de ellos, vas a tener un buen control de la zona para atacar a jugadores que aterrizan en la torre de control.

El camión descompuesto

Una vez que aterrices en el mapa de juego, deberás localizar un camión descompuesto y en ruinas que está ubicado en el puente de Sentosa. Al llegar al camión, deberás de rodearlo y ubicarte detrás de la puerta rota del mismo. Este es un lugar estratégico y de difícil acceso para los enemigos, ya que tendrás control absoluto de la zona del puente.

Estarás ubicado en un punto donde será imposible atacarte ya que serás invisibles para los demás. Este punto tiene una característica bastante particular ya que puedes visualizar una gran parte del océano.

La fábrica abandonada

Este lugar es ideal para campear ya que es un sitio con bastantes escondites, y el que nosotros recomendamos es la parte de los rieles que están ubicados en el techo. Debes alcanzar el lugar con mucho cuidado para no caerte y, una vez arriba, tendrás dominio total del área. Una vez que quieras descender jugando las clasificatorias, tienes que aplicar una buena estrategia de descenso.

La casa de Pochinok

Una vez que ingreses a la casa, debes ubicar una especie de cornisa en una de las habitaciones que da para la puerta de la casa. Es el lugar ideal para sorprender a los enemigos. Tienes que ubicarte de forma que quedes apuntando para la puerta de la casa y, cada vez que un enemigo quiera entrar, lo sorprendes con una bala.