Como Conseguir Armas Evo en Free Fire

¿Estás interesado en saber como conseguir armas evo en Free Fire? Pues, en DONTRUKO te enseñaremos a cómo hacerlo correctamente. Garena Free Fire ha evolucionado de manera considerablemente, lo cual hace del juego para móviles algo muy atractivo.

Una de sus nuevas incorporaciones en la categoría de armas llamadas “Armas Evo o Armas Evolutivas”. Para que puedas saber como conseguir armas evo en Free Fire debes prestar atención  y tomar nota de lo que te estaremos explicando a continuación.

Como Conseguir Armas Evo en Free Fire
Como Conseguir Armas Evo en Free Fire

De qué trata Free Fire

Básicamente, te encontrarás en una lista remota donde te deberás enfrentar a otros 50 jugadores. Para ser ganador del juego tendrás que ser el último en quedar de pie.  Para poder ser el vencedor tendrás que conseguir armas y mantenerlas dentro de una zona segura.

Ten en cuenta que ésta se muestra en el mapa del juego, la cual se va reduciendo. Si quedas fuera de esta zona puedes morir. Recuerda que dentro del juego puedes evitar el conflicto o buscarlo ¡ya que todo vale por ser el último sobreviviente!

Cómo conseguir armas evo en Free Fire

Las armas evo o evolutivas son realmente beneficiosas dentro del juego. Pues, te permiten mejorarla considerablemente, lo cual te ayudará a ganar tus partidas de una manera más rápida y sencilla.

Debes saber que en la actualidad Free Fire cuenta con 4 armas evo, las cuales son:

  • AK-47 Dragón Flama Azul
  • M1014 Dragón Flama Verde
  • Scar – Megalodón Alfa
  • MP40 Cobra Depredadora
  • UMP- Día Booyah

Las Armas Evo pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, de los cuales se irán sumando: aspectos, atributos, emotes y más. Cabe destacar que estas armas en su máximo nivel de evolución son realmente potentes y cuentan con la habilidad especial, las cuales la convierten en armas únicas y diferentes al resto de las armas comunes del juego.

Para que puedas evolucionarlas es importante que tengas el material evo correspondiente a cada arma. Para que las obtengas debes estar atento a los eventos especiales, pases élites y también se pueden comprar en la tienda del juego.