Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Fácil y Rápido

Si quieres saber como conseguir diamantes gratis en Free Fire facil y rapido hoy te contaremos un método efectivo para hacerlo de una manera inmediata y gratuita.  Este juego de Garena sigue ofreciendo a todos sus jugadores novedades de forma constante.

Pues, Garena tiene en cuenta que mantener el juego actualizado es una de las claves principales de su éxito rotundo a nivel mundial, por eso se sitúan como uno de los mejores Battle Royale.

Para que sigas disfrutando de este maravilloso juego en este artículo te explicaremos como conseguir diamantes gratis en Free Fire facil y rapido (en solo minutos). Con esta información podrás avanzar de manera acelerada en este juego. ¡Vamos allá!

Como conseguir diamantes gratis en Free Fire facil y rapido (en solo minutos)
Como conseguir diamantes gratis en Free Fire facil y rapido

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire de manera fácil y en pocos minutos?

Los diamantes son la moneda más valiosa que podemos conseguir en Free Fire. Se trara de un material de compra dentro del juego de Garena. Por tanto, funciona para adquirir objetos o artículos en la tienda, mantener tu Pase Élite actualizado, obtener habilidades adicionales, y más.

Ten en cuenta que estas monedas son de pago (desde 100 diamantes por 1,09 euros hasta 5.600 diamantes por 54,99 euros). Sin embargo, aún existen algunas formas legales y rápidas de conseguirlos sin coste alguno. Algunas de estas maneras son las siguientes.

1.      Canjea códigos Free Fire

Para hacer esto debemos asegurarnos que se tratan de códigos legales y seguros. En el momento que lo puedes verificar (son una combinación de 12 caracteres) tendrás que acudir a la página oficial de Garena, para que puedas canjearlos. De este modo, podrás conseguir los ítems variados como skins, gorros exclusivos y diamantes.

2.      Cumple todas las misiones

Si completas las misiones que nos propone Free Fire podemos conseguir un pack de diamantes. Sin embargo, debes saber que no son en todas las misiones, sino en algunas de ellas, por tanto debes estar muy atento para saber diferenciarla y jugar con tiempo.

3.      Consigue los premios en Gamehag

Gamehag es una web en las que puedes obtener las denominadas “Gemas de Alma” al cumplir algunas de las tareas que nos propone esta web. En el momento que tengas en tu poder estas gemas, tendrás la posibilidad de canjearlas por dinero que quede acumulado en nuestra cuenta de Google Play. De esta manera, podrás comprar diamantes con este crédito.