Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Sin Baneo

En Free Fire los diamantes son las monedas más preciadas y de mayor valor. Con estos podemos desbloquear todo tipo de contenidos en la tienda, desde personajes, aspectos exclusivos, skins hasta mascotas.

Estos diamantes son realmente la moneda de pago dentro de Free Fire, es decir; esta moneda Premium se debe comprar con dinero real para poder conseguirla. Además, existen muchas formas de obtenerlas y métodos de pago.

Sin embargo, también existen muy pocas formas de conseguir diamantes gratis. Para que sepas como conseguir diamantes gratis en Free Fire sin baneo ¡hoy te estaremos ofreciendo unos métodos eficaces! ¡Comencemos!

Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Sin Baneo
Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Sin Baneo

Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Sin Baneo

Para empezar, debemos aclararte que existen muy pocas maneras de conseguir diamantes fratis en Free Fire y todos estos métodos que te estaremos presentando hoy te harán obtener muy pocos diamantes a largo plazo. Pues, la forma más simple de obtenerlos en pagando con dinero real.

 Pero, en el caso de que no quieras gastar ni un euro, a continuación te presentaremos los métodos legales para conseguir diamantes gratis en Free Fire sin baneo.                      

Completa todas las misiones

Muchas veces Free Fire le otorga a los jugadores misiones dentro del juego que pueden completarse con el fin de ganar una pequeña cantidad de diamantes de manera gratuita y sin baneo.  Para que puedas obtenerlos, debes estar muy atento a todas las misiones que aparecen, ya que es muy poco común verlas dentro de Free fire.

Canjea los códigos

Otra de las opciones que te permiten ganar diamantes gratis es canjeando algunos códigos de regalos. Todos estos códigos promocionales son de 12 caracteres y se pueden canjear desde la web oficial de Garena, para que puedas obtener muchas recompensas.

Aplicaciones alternativas para ganar conseguir diamantes en Free Fire de manera legal

Existen algunas maneras de manera externa de conseguir diamantes gratis. Para que todo salga como deseamos, debes usar aplicaciones de terceros con las que puedes obtener trajetas gratis de Google Play, Bitcoins, tarjetas de Amazon. Luego, con este dinero virtual puedes comprar diamantes en Free Fire de manera legal y además sin riesgo de baneo.

Lo único tedioso de hacer esto es que requiere bastante de tu tiempo, ya que tendrás que completar encuestas, descargar juegos, y más. No obstante, si estás interesado en como conseguir diamantes gratis en Free Fire sin baneo puedes usar estas aplicaciones:

  • Google Opinion Rewards: con esta app puedes responder encuestas rápidas para obtener crédito.
  • Gamehag: esta es una página web en la que podrás ganar Gemas de Alma que posteriormente se pueden canjear por tarjetas de Google Play.

¿Cómo comprar diamantes en Free Fire?

La manea más sencilla para conseguir diamantes para tu cuenta de Free Fire es pagando dinero real. Por este motivo, el juego ofrece una cantidad bastante amplia de posibilidades. Por ejemplo; se pueden comprar a través de la página Pagostor o dentro del juego mediante las plataformas de Google Play y Apple Store.