Como Conseguir el Emote de Booyah en Free Fire

Uno de los personajes más populares dentro de Free Fire es el nuevo «K«, este avatar ha sido diseñado en colaboración con el DJ KSHMR, conocido como Capitán Booyah, este personaje recibió hace poco un emote especial el cual se convirtió en uno de los favoritos de los jugadores.

Los que aún no lo tienen disponible se han preguntado como conseguir el emote de booyah en Free Fire. Si ese es tu caso ¡tranquilo! Pues, a continuación te estaremos dando todos los detalles para que puedas adquirirlo de manera sencilla y sin tantas complicaciones.

Como Conseguir el Emote de Booyah en Free Fire
Como Conseguir el Emote de Booyah en Free Fire

Qué es un emote en Free Fire

Los emotes son parte fundamental de los juegos online desde hace un largo periodo de tiempo. Ya sean que se usen para celebrar una victoria o sólo para esperar en el lobby con tus amigos. Ten en cuenta que muchos de los jugadores de Free Fire los usan de otras maneras con el fin de sentirse más adaptado a su personaje.

Como conseguir el emote de booyah en Free Fire

Este emote llegó el día 29 de enero acompañado de grandes sorpresas para todos la comunidad de Free Fire, este nuevo emote se llama «Capitán B» y tiene un costo de 500 diamantes de recarga. Por tanto, ya sabes que debes recargar esta cantidad de diamantes, lo que sería como 5 o 6 euros, para que puedas hacerte con este emote Free Fire.

Este emote será exclusivo, es decir estará por tiempo limitado, por tanto es posible que después del evento de recarga , podamos verlo en la tienda de Free Fire pero a por un costo mayor a los 500 diamantes originales, posiblemente en 599.

Por este motivo, desde DONTRUKO te aconsejamos que prepares tus diamantes para que seas uno de los afortunados en conseguir el emote de booyah en Free Fire, recuerda que siempre lo importante es la diversión, pues no siempre podemos comprar objetos dentro de este juego de Garena. ¡Sólo diviértete con tus amigos!