Como Conseguir el Nuevo Personaje de Free Fire

El aniversario número 4 de Free Fire está a pocos días, y para celebrarlo antes de que comience, Free Fire acaba de lanzar un nuevo evento de recarga con el nuevo personaje de Dimitri. Por lo que, muchos gamers se están preparando y quieren saber cómo pueden obtenerlo de una manera sencilla.

Si tú también estás esperando tu llegada ¡este artículo es el ideal para ti! Pues, a continuación te contaremos como conseguir el nuevo personaje de Free Fire de manera rápida y sin tantas complicaciones. ¡Empecemos!

Como conseguir el nuevo personaje de Free Fire
Como conseguir el nuevo personaje de Free Fire

¿Cómo conseguir el nuevo personaje de Free Fire? – Dimitri

Dimitri llegará como parte de una recarga especial en Free Fire en algunas regiones, es muy posible que en lo que respecta a Norteamérica llegue luego de unos días durante el evento del 4 aniversario de Free Fire. Ten en cuenta que el evento Free Fire Dimitri Top Up comienza el 12 de agosto hasta el 18 de agosto.

Este evento presentará el nuevo personaje de Dimitri y un paquete de ingeniero de sonido del mismo personaje, como parte de un premio. Además, los jugadores podrás reclamar estos premios una vez que hayan completado en su totalidad una cierta cantidad de diamantes en Free Fire durante el evento. En breve te explicaremos los detalles:

  1. 200 diamantes personaje de Dimitri.
  2. 500 diamantes: paquete de ingeniero de sonido de Dimitri (el cual contiene un paquete de disc jockey con animación única y 900 fragmentos universales).

Recuerda que podrás reclamar estas recompensas una vez que hayas recargado suficientes diamantes a tu cuenta. ¡No debes gastarlos! Ten en cuenta que la habilidad de Dimitri es una activa llamada «Healing Hearrbeat«. Esta habilidad crea un círculo de 3.5 m alrededor de Dimitri que cura a los usuarios aliados 3HP/s.

Los personajes dentro del círculo también pueden revivir cuando están casi muriendo. La habilidad tiene un tiempo para reutilizarse de 60 segundosy dura 15 segundos aproximadamente. En general, es una habilidad bastante buena, en especial cuando lo combinas con Olivia y Thiva.

Con estos tres personajes, siempre que te puedas revicir a ti mismo o a un jugador obtendrás 130 HP de manera instantánea, más la regeneración de habilidad de Dimitri. Thiva por su parte, aumenta un 20% la velocidad de revivir, este combo te aportará un equipo de alta calidad, para que puedas luchas con tus enemigos y salir triunfador.