Como Conseguir el Nuevo Traje de Free Fire

Garena recientemente lanzó una buena cifra de aspectos exclusivos en Free Fire. Ya sea mediante los skins de amas, los cuales mejoran considerablemente las estadísticas o los atuendos. Una de las grandes novedades de esta fecha es el nuevo pack en la incubadora, uno de los varios sorteos que aparecen en el Luck Royale.

Si quieres saber como conseguir el nuevo traje de Free Fire ¡sigue leyendo! Pues, en este artículo te contaremos todas las novedades y trucos para que puedas conseguirlo de una fácil y rápida. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir el Nuevo Traje de Free Fire
Como Conseguir el Nuevo Traje de Free Fire

Como Conseguir el Nuevo Traje de Free Fire

Para obtener el nuevo traje en Free Fire sólo tendrás 27 días. Los usuarios deberán hacer varios giros hasta conseguir los tokens necesarios para poder llevarse el premio mayor. Ten en cuenta que un giro cuesta 60 diamantes y 5 giros salen por 270 giros. Tus premios serán el resultado de tu suerte que tengas, el sistema además te dará eventualmente pergaminos y piedras evolutivas que podrás usar en la incubadora.

Todos los objetos que poseas se convertirán en tokens, los cuales podrán cambiar por objetos exclusivos en la tienda de Free Fire. Todos las recompensas pueden variar desde el Cubo Mágico, Caja Oro de la Muerte, Medalla Tierra de Fuego, Fragmento Universal, entre otros.

Cuáles son los trajes disponibles

Existen cuatro trajes disponibles, los cuales cuentan con precios distintos de pergaminos y piedras evolutivas.

  • Paquete Portador del Futuro: 3 pergaminos + 7 piedras evolutivas.
  • Paquete Portador de la Galaxia: 2 pergaminos + 5 piedras evolutivas.
  • Paquete Portador del Universo: 1 pergamino + 3 piedras evolutivas.
  • Paquete Portador del Espacio: 1 pergamino + 3 piedras evolutivas.