Como Conseguir el Sakura en Free Fire

A través de toda la historia, el popular juego de Garena Free Fire se han podido ver grandes trajes que se han consolidado como favoritos entre todos los gamers. Sin embargo, hay algunos que en la actualidad no se pueden conseguir, tal es el caso del skin de sakura Free Fire.

Si quieres saber como conseguir el sakura en Free Fire, debes tener en cuenta que este skin es bastante difícil de obtener y son muy pocas los usuarios los que pueden disfrutarlo. Así que, en el artículo de hoy te estaremos contando un poco sobre el sakura en Free Fire. ¡Comencemos!

Como Conseguir el Sakura en Free Fire
Como Conseguir el Sakura en Free Fire

Se puede conseguir el sakura en Free Fire

Free Fire comenzó a surgir en el año 2017 y de manera acelerada se posicionó como uno de los shooter más populares en dispositivos móviles. Garena, con el fin de mantener el interés de los gamers recurrió a los pases de temporada en los cuales vienen incluidos las armas y trajes.

En el primer Pase de Élite que Free Fire lanzó se pudo apreciar el skin de Sakura, traje que en la actualidad no se puede conseguir. Sólo son algunos usuarios veteranos o gamers heroícos de cada temporada los que tienen este skin tan exclusivo dentro del juego.

La skin Sakura se ha convertido en una de las más selectas y codiciadas en todo el battle royal. Actualmente, si existen algunas maneras se conseguir el sakura en Free Fire. Sin embargo, esto te podría hacer gastar una cantidad bastante elevada de dinero, ya que deberás comprar una cuenta que la tenga. Aunque, es muy poco probable que los jugadores que están desde el inicio quieran deshacerse de esta skin.

Otra de las maneras que tienen los jugadores para conseguir el trake Sakura es que la misma desarrolladora (Garena) te lo mande, pero para que esto pueda ocurrir deberás convertirte en uno de los mejores jugadores de Free Fire.