Como Conseguir el Traje de Dinosaurio en Free Fire

El juego Free Fire cuenta con múltiples características para que todos los jugadores puedan vestir a sus personajes de manera que mejor les parezca, entre ellos se encuentra un skins bastante deseado por los usuarios, se trata del traje de dinosaurio: el Dino Angelical.

 Sin embargo, son muy pocos los que saben como conseguir el traje de dinosaurio en Free Fire. Si tú eres uno de ellos ¡tranquilo! Pues, en este artículo te estaremos explicando los pasos que debes seguir para obtenerlo de una manera efectiva.

Como Conseguir el Traje de Dinosaurio en Free Fire
Como Conseguir el Traje de Dinosaurio en Free Fire

Cómo conseguir el traje de dinosaurio en Free Fire de manera sencilla

Mediante la agenda semanal de Free Fire, Garena anuncia cuando se encuentran disponibles las “Recargas de Dino”, las cuales te permiten obtener una piedra evolutiva, al recargar un diamante y una pared de dino, al recargar 400.

También tendrás disponible el Evento Web del supermercado en donde también tendrás la posibilidad de comprar el aspecto de Dino Angelical, el Pase de élite actual, el aniquilador y los paquetes de Chico Callejero.

Ten en cuenta que el Supermercado 5.0 es la versión más actual, la cual le permite a los jugadores poder comprar diversos ítems: personajes, cajas de armas, aspectos, tickets de royale, entre muchos otros. Además, se presentan con descuentos insuperables que llegan hasta el 80%.

Cómo funciona el Supermercado

La dinámica del supermercado es entre más compres, menores precios pueden obtener. Adicionalmente, deberás escoger entre los tres objetos que ofrecen en la lista de premios del evento. En el caso que escojas los tres premios podrás obtener un 80% de descuento, con dos el 60% y si elijes uno solo el 50% de descuento.

Aspectos a tomar en cuenta para conseguir el traje de dinosaurio en Free Fire

Para empezar, debes saber que el Dino Angelical aparece en la primera tanda de los objetos que se encuentran disponibles en el Supermercado. Sin embargo, esto puede ser un gran riesgo; en el caso de que actualices la tienda para ver qué premios hay disponibles, puede que ya el Dino Angelical no te vuelva a aparecer.

Por lo que, si lo único que estás buscando es este ítem, debes comprarlo cuando te aparezca o puedes correr el riesgo de que no vuelva a aparecer en los objetos disponibles del Supermercado. La clave está en no actualizar los objetos cuando veas el Dino Angelical en la pantalla de tu móvil.

Por otro lado, este skin tiene un precio de 999 diamantes con el 50% de descuento cuando elijes sólo un premio. Si elijes dos te lo llevarás por 799 y 399 con tres. Además, cuentas con 10 actualizaciones gratis. Sin embargo, recuerda que si estás buscando el Dino Angelical, no debes actualizar cuando te aparezca en la pantalla.