Como Conseguir Emotes en Free Fire con Oro

Los emotes son una de las partes más importantes dentro de Free Fire, pues con ellas se puede representar las emociones que se tienen durante las partidas. Por esto, muchos de los usuarios de este shooter se preguntan cómo conseguir emotes en Free Fire con oro. ¡Si, con oro! Como lo ves, es otra de las maneras de adquirirlos, y lo mejor es que no tendrás que gastar tus diamantes.

Para que puedas conseguir los emotes usando oro, te hemos preparado un artículo en el que podrás conocer una de las mejores técnicas que existen para adquirirlos. Además, los pasos que tendrás que seguir son muy sencillos y rápidos, por lo que no tendrás que invertir mucho esfuerzo en hacerlo.

Como Conseguir Emotes en Free Fire con Oro
Como Conseguir Emotes en Free Fire con Oro

Qué son lo emotes de Free Fire y para qué sirven

Estas animaciones son realmente importantes dentro del juego, ya que representan los gustos y también nos permiten expresar nuestras emociones durante una partida. Esto permite divertirte de una manera única en el mapa y funciona como una manera de expresión con otros usuarios.

Por otro lado, existen muchos emotes dentro de Free Fire. Algunos de ellos expresan risas, burlas, gestos, bailes, gestos para amigos y enemigos. Por tanto, existen muchos para que los usuarios puedan elegir el que mejor les parezca y se adapte a sus necesidades.

Como conseguir emotes en Free Fire con oro – Pasos sencillos

Para comenzar, debes saber que con este truco tienes la posibilidad de adquirir muchos de los emotes que se encuentran disponibles en la tienda de Free Fire, pero no todos. Pues, existen algunos emotes que sólo puedes comprar con diamantes, es decir, con dinero real.

Los pasos que debes seguir para conseguir emotes en Free Fire con oro son los siguientes:

  1. Para comenzar, debes dirigirte a la tienda de Free Fire.
  2. Posterior a ello tendrás que presionar la sección de emotes.
  3. Luego, ingresa en la parte de diamantes para simular que los comprarás.
  4. Ahora, cuando veas el emote que está solo, debes seleccionarlo.
  5. El siguiente paso será comprarlo, ahora bien, el truco está en que desactives y actives el internet.
  6. Para que funcione, tendrás que comprar el emote cuando el internet está desactivado y luego que lo compres tendrás que activarlo.

Con este sencillo bug podrás obtener los emotes sin tener que gastar diamantes. Además, es muy sencillo y no tendrás que invertir mucho tiempo para hacerlo.