Como Conseguir la Katana en Free Fire

Free Fire es uno de los juegos más populares en la actualidad, pues cuenta con una dinámica muy especial y única. Para que puedas sobrevivir dentro del juego tendrás que seleccionar correctamente tu posición inicial, tener buenas armas, suministros y estrategias que te ayuden a ganar todas tus partidas.

En el artículo de hoy te estaremos contando una de las novedades que están disponibles, se trata de como conseguir la katana en Free Fire. Para que puedas hacerlo de una forma simple, te estaremos explicando sencillos pasos que debes seguir.

Como Conseguir la Katana en Free Fire
Como Conseguir la Katana en Free Fire

Qué es la katana en Free Fire

La katana en Free Fire es una skin que se encuentra disponible en el evento Fiesta en la Playa, bajo una denominación de Recarga: Katana. Esta skin cuenta con la particularidad de mostrar fuego en su hoja, por eso es que muchos de los usuarios la denominan Katana de Fuego.

Para que puedas obtenerla no tienes que seguir pasos tan complicados, sólo tendrás que recargar 500 diamantes. Esto para muchos puede ser algo desafortunado, pues existen usuarios que creían que la katana la podían encontrar dentro del mapa, sin la necesidad de invertir dinero en ello.

Por tanto, para conseguirla debes tener dinero real y pagar la recarga de los 5000 diamantes, con los que podrás tener acceso automático de la katana en Free Fire. No obstante, debes saber que existe una probabilidad de ganar algún premio código de acceso a esta skin rara de manera gratuita.

Cómo conseguir la katana en Free Fire

El evento que se titula Recarga Katana te permite el acceso a múltiples recompensas por recargar 150, 3000 y 500 diamantes. Para que puedas obtener la katana kendo en Free Fire debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación.

  • Comienza por dirigirte a evento (La palmera) en la parte derecha de la interfaz del juego.
  • Luego, selecciona Eventos en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • En ese momento se desplegará una serie de opciones en distintas pestañas, sólo tendrás que presionar en Recarga: Katana.
  • También tendrás que recargar los 500 diamantes para acceder a la katana en Free Fire.

Desafortunadamente en la actualidad no existe otra manera para obtener la katana o Kendo de fuego. Esto quiere decir que sólo se puede obtener recargando los 500 diamantes. Pero, también puedes esperar otros eventos que te ayuden a obtener algún token o recompensa sin la necesidad de que inviertas dinero en ello.