Como Conseguir la Piedra Evolutiva en Free Fire

La piedra evolutiva es una de los ítems favoritos de muchos de los gamers en Free Fire. Pues, esta piedra evolutiva puede ser canjeada para obtener muchos premios increíbles dentro del juego. Eso sí, debes tener la cantidad necesaria (dependiendo cada evento) para canjear las mejores recompensas.

Si tú quieres saber como conseguir la piedra evolutiva en Free Fire ¡tranquilo! Pues, en este artículo te daremos varios trucos fenomenales que te permitirán conseguir la mayor cantidad posible de piedras evolutivas y lo mejor es que no tendrás que gastar tantos diamantes, es decir, dinero real para hacerte con ellas.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir la Piedra Evolutiva en Free Fire
Como Conseguir la Piedra Evolutiva en Free Fire

Como Conseguir la Piedra Evolutiva en Free Fire

Para empezar, debes saber que la piedra evolutiva en Free Fire se puede adquirir de múltiples formas, sólo que muchos usuarios creen que deben gastar demasiados diamantes para hacerlo. Pero, a pesar de que efectivamente si tienen un costo realmente elevado para muchos, existen métodos que pueden ayudarnos a conseguirlas sin tener que invertir demasiado dinero y esfuerzo en ello.

Primer método: tickets de incubadora

Una de las maneras más sencillas de conseguir la piedra evolutiva es a través de la incubadora de Free Fire. Pues, si compras estos tickets puedes tratar probando suerte para adquirir la piedra evolutiva. Sólo debes ir a la tienda de este juego y buscar los tickets de incubadora. Además, éstos se pueden obtener como recompensa, lo cual te permitirá gastar prácticamente nada para obtenerla esta piedra.

Para muchos, este truco puede resultar muy molesto ya que a veces es difícil conseguirlas en la ruleta. Sin embargo, si cuentas con al menos 15 tickets de incubadora es probable que consigas 2 a 3 piedras evolutivas.

Segundo método: Compra todos los Pases Élite

Para que puedas conseguir la piedra evolutiva dentro de Free Fire te recomendamos que compres los Pases Élite. Pero ¿cómo hacerlo si es algo muy costoso? Pues, para que puedas comprarlas a un menor coste deberás estar muy atento a la agenda de Free Fire, pues en muchas oportunidades incorporan eventos en donde podrás conseguir el Pase Élite más barato.

Para que este truco te funcione, deberás esperar que queden sólo 2 semanas para finalizar el evento, ya que en este momento Garena ofrece precios más accesibles para los usuarios. De hecho, puedes llegar a conseguir estos Pases Élite a tan solo 200 diamantes, lo cual es bastante bueno si lo comparamos con su precio normal de 600 diamantes. Ten en cuenta que cada vez que compres este Pase te regalan una piedra evolutiva.

Tercer método: Aprovecha las recargas en Free Fire

Otra de las maneras para conseguir la piedra evolutiva es a través de las recargas que ofrece este famoso shooter. Pues, existen recargas que nos otorgan excelentes precios que nos permiten adquirir la piedra evolutiva. Sin embargo, debemos aclararte que este método es más esporádico a diferencia de los que te hemos presentado anteriormente.

Para que puedas aprovechar las recargas de una mejor manera deberás irte al evento que cuente con las mejores ofertas. Por tanto, siempre debes evaluar los precios que e están ofreciendo en dichos eventos para saber si vale la pena comprarlos. Dependiendo de tu selección podrás comprar los tickets de incubadora para jugar en la ruleta y r4 .