Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire

Mucho gamers en la actualidad se preguntan cómo conseguir los criminal en Free Fire. Pues, en su momento fueron uno de los fenómenos dentro del popular shooter. Por lo que, millones de usuarios quieren saber si existe la posibilidad de obtenerlos hoy día.

Para que sepas como conseguir los criminal en Free Fire te daremos una información que te funcionará mucho para lograr tu propósito. Además, te comentaremos algunas de las novedades que tiene para ofrecer Free Fire en el 2021. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire
Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire

Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire

A pesar de lo que te acabamos de mencionar, es muy importante que sepas que actualmente existen muchas formas para conseguir a los criminales en Free Fire. La primera que te comentaremos es para aquellas personas que están empezando preferiblemente. Pues, puedes optar por adquirirlos visitando algunas páginas de compra y venta, ya que muchas personas venden cuentas que cuentan con los criminales.

También, puedes adquirirlo en el momento que esté disponible la Incubadora Criminal en Free Fire, para ello deberás gastar diamantes que te permitirán hacerte de los aspectos de estos personajes. Recuerda que el más complicado de conseguir es el criminal verde, así que seguramente tendrá un valor un poco más elevado.

Cuándo introdujeron los criminales por primera vez en Free Fire

En el año 2019 Garena introdujo en el juego un evento que fue denominado Lucky Draw. En ese momento colocaron una incubadora llamada el “escuadrón criminal” en la cual los gamers debían completar más de 100 batallas para poder obtener las estrellas que dan acceso a las pieles exclusivas de los criminales.

De manera acelerada, estos nuevos aspectos se hicieron populares y se virilizaron rápidamente, convirtiéndose así en uno de los emblemas más importantes dentro de Free Fire.  Sin embargo, este evento duró tan solo un par de días, lo cual hizo más complicado poder completar las 100 estrellas.

Los criminales fueron eliminados del juego, y los motivos no están del todo claros. Pero, el rumor más contundente sobre la desaparición tan repentina de esta incubadora fue que el juego tuvo problemas de derecho de autor por el aspecto gráfico de la figura del criminal.

Posterior a la eliminación de la Lucky Draw, la ausencia de los criminales se hizo sentir y está muy presente en la memoria de la comunidad de Free Fire que en la actualidad en múltiples plataformas de mercado virtuales se puede encontrar en venta las cuentas que en su momento lograron obtener a los criminales.

¿Los criminales regresarán a Free Fire?

Pues ¡si! Los criminales regresaron a Free Fire, una de las incubadoras más pedidas por todas las regiones del mundo. Garena sabemos que siempre quiere sorprender a los jugadores con material secreto, por lo que la incubadora Escuadrón Criminal estuvo nuevamente dentro del juego.

Ten en cuenta que algunos mineros de información encontraron el código de una posible incubadora la cual llevaba por nombre la Incubadora Escuadrón Criminal. Por tanto, es realmente posible que vuelvan a reaparecer estos increíbles aspectos dentro de Garena Free Fire.