Cómo Conseguir los Huevos de Pascua Verde en Free Fire

Para la comunidad de Free Fire es muy importante destacar dentro del mismo, por tanto, muchos usuarios desean saber como conseguir los huevos de pascua verde en Free Fire. Sin embargo, gran parte de las personas no saben por dónde empezar. Desde DONTRUKO queremos ayudarte a que lo logres de una manera exitosa y sin tantas complicaciones.

Cómo Conseguir los Huevos de Pascua Verde en Free Fire
Cómo Conseguir los Huevos de Pascua Verde en Free Fire

Por este motivo, te hemos preparado un artículo para que sepas como conseguir los huevos de pascua verde en Free Fire. También, te comentaremos algunas de las cosas que debes tener en cuenta al momento de tu búsqueda por los preciados huevos de pascua verdes. ¡Comencemos!

¿Qué son los huevos de pascua verde?

Para empezar, debes saber qué es un huevo de pascua verde en Free Fire. Estos son básicamente ítems que se pueden encontrar dentro del mapa del juego, los cuales nos ofrecen diversidad de premios. Adicionalmente, Garena siempre se mantiene publicando eventos que te permitirán ganar recompensas mayores.

Dentro del mapa puedes encontrar tres huevos de pascua: azul, verde y rojo. El huevo azul es uno de los más sencillos para encontrar dentro del mapa de Free Fire, además los premios que te dan por conseguirlos no son muY fascinantes. Los rojos son otros de los huevos de pascua que encontrarás durante tu recorrido del mapa y es el segundo más fácil de encontrar.

Sin embargo, los huevos verdes son más difíciles de encontrar, y si los consigues puedes obtener grandiosos premios en Free Fire. Por eso es que muchas personas se interesan en saber como conseguir los huevos de pascua verde en Free Fire, ya que son uno de los mejores y más interesantes dentro del juego.

¿Como conseguir los huevos de pascua en Free Fire?

Estos huevos de pascua verdes los puedes conseguir a través de un evento que presenta Free Fire, sólo debes estar atento a la agenda de este juego para poder participar en dicho evento. Debemos aclarar que los huevos de pascua de color verde no se pueden encontrar actualmente, pues el evento para conseguirlos de este año fue en abril, pero eso no significa que no puedan volver a aparecer.

Por tanto, te recomendamos que estés muy atento a la agenda de Free Fire para que puedas participar en estos eventos tan esperados por toda la comunidad de gamers. Recuerda que cuando aparezca este evento para conseguir los huevos verde en Free Fire sólo deberás seguir estos simples pasos.

  1. Abrir Free Fire.
  2. Entrar en la agenda de eventos.
  3. Luego, presiona el evento de los huevos de pascua.
  4. Juega hasta la partida y recolecta la mayor cantidad de huevos de pascua verdes que consigas dentro del mapa.