Cómo Conseguir los Puños de Hielo en Free Fire

Uno de los accesorios que ha traído Free Fire a sus jugadores son los puños de hielo. Y, a pesar de que no serán nada sencillos de conseguir, con nuestros consejos podrás hacerlo de una manera más fácil.

Ten en cuenta que Garena (la empresa fundadora de Free Fire) siempre se mantiene innovando, para aportarles a sus usuarios contenido de calidad y actualizado mes tras mes. Esto hace que el juego sea más interesante y que los usuarios puedan conseguir nuevas piezas a sus colecciones.

Para que puedas obtener estos puños de hielo en free fire deberás gastar bastantes diamantes. Pero ¿sabes cómo obtenerlo? Si tu respuesta es no ¡calma! Pues, en breve te comentaremos lo que debes hacer para lograrlo de manera efectiva.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Puños de Hielo en Free Fire
Cómo Conseguir los Puños de Hielo en Free Fire

Cómo Conseguir los Puños de Hielo en Free Fire Fácil y Rápido

Como te mencionamos anteriormente, para conseguir los puños de hielo en Free Fire debes tratar de tener muchos diamantes. Para lograrlo, sólo deberás llamar a algunos amigos, al menos una sola vez.

Para que sepas, cuando tus amigos ingresan a Free Fire, Garena te obsequia algunas cajas especiales, y en ciertos casos puedes llegar a ganar más de 999 en diamantes en cada caja.

Además, si tienes suerte podrás obtener todos los diamantes necesarios para conseguir los puños de hielo en Free Fire. Recuerda que debes invitar a amigos que ya habían ingresado en el juego, pero que por algún motivo dejaron su cuenta inactiva.