Como Conseguir Medallas en Free Fire

Como muchos saben, saber como conseguir medallas en Free Fire es muy importante si deseas obtener un pase a élite, ya que te ofrece muchas recompensas, a pesar de que en algunas ocasiones pueden ser muy buenas o muy malas.

Adicionalmente, gracias a ciertas promociones puedes adquirir este pase, por un bajo costo de diamantes y es en este momento donde puedes adquirirlo de manera rápida. Para que puedas lograrlo de manera sencilla, desde DONTRUKO te enseñaremos a como conseguir medallas en Free Fire.

Como Conseguir Medallas en Free Fire
Como Conseguir Medallas en Free Fire

Como Conseguir Medallas en Free Fire fácil y rápido

Si estás buscando obtener un pase a élite seguro estás dispuesto a conocer todas las formas para conseguir medallas de manera acelerada. Pero,  si no quieres gastar diamantes ¡este truco para conseguir medallas en Free Fire te será de gran utilidad!

Ten en cuenta que si te dedicas al menos 12 hora a sólo realizar las misiones para conseguir medallas en Free Fire vas a poder completarlo en un promedio de una semana, de este modo tendrás la posibilidad de canjear muchas cajas finales de los pases élites.