Como Conseguir Oro en Free Fire

En Free Fire, el oro es una de las monedas gratuitas con las que podrás conseguir de manera rápida tu avance dentro del mismo. Y, a pesar que esta opción no es tan preciado como los diamantes, si se pude usar para comprar y desbloquear artículos en la tienda.

Si has llegado hasta nuestra web, es muy probable que ahora mismo te estés preguntando como conseguir oro en Free Fire, por ello en este artículo te contaremos cuáles son los pasos que debes seguir para obtenerlo rápidamente.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Oro en Free Fire
Como Conseguir Oro en Free Fire

Como Conseguir Oro en Free Fire

Gana oro jugando partidas

El primer método que te proponemos para ganar oro es bastante simple y rápido. Simplemente tendrás que ingresar en Free Fire y jugar hasta completar las misiones. Lo mejor de esta opción es que según tu desempeño podrás obtener más oro.

Sin embargo, debes recordar que existe un límite diario de monedas de oro que puedes obtener después de completar las partidas. Para que puedas estar al tanto de este límite es preciso que consultes en el marcador que aparece al final de la partida.

En el momento que llegues al límite, no podrás ganar más hasta el día siguiente. Cabe destacar que este límite puede ampliarse comprando el Fire Pass Elite.

Realiza tiradas en Oro Royale

El Oro Royale es una de las secciones más populares para obtener oro, es básicamente como una ruleta dentro del menú Luck Royale. En este sitio podrás usar todo el oro acumulado para realizar tiradas que te otorgarán recompensas aleatorias.

Lo esencial a saber es que todos los días tienes 1 giro gratuito y muchas veces haciendo esto puedes ganar mucho oro (si has ganado Tickets de Oro Royale en tu inventario, puedes usarlo para hacer más giros en esta ruleta).

Adicionalmente, al acumular giros de manera mensual puedes obtener bonus con cajas rojas que te aparecerán reflejados en la parte derecha de la pantalla. Ten en cuenta que si abres estas cajas gratuitas de Oro Royale puedes conseguir muchas monedas de oro.

Inicia sesión todos los días en Free Fire

Para finalizar, otra de las maneras sencillas para ganar oro es ingresando al juego todos los días. Pues, si inicias sesión con tu cuenta recibirás una recompensa diaria de forma gratuita. De manera general, en una semana haciendo esto puedes llegar a ganar 350 monedas de oro.