Como Conseguir Salas Gratis en Free Fire

Free Fire se considera como uno de los juegos más exitosos en todo el mundo. Esto se debe a que cuenta con muchos eventos, premios especiales, pieles, skin, personajes. Pero, una de las cosas que más destaca son las famosas salas en free fire.

¿En algún momento te has preguntado cómo conseguir salas gratis en Free Fire? Pues, si es así ¡continúa leyendo este artículo! ya que te estaremos explicando la manera más sencilla con la que podrás conseguir salsas. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Salas Gratis en Free Fire
Como Conseguir Salas Gratis en Free Fire

Como Conseguir Salas Gratis en Free Fire

Ten en cuenta que con estas tarjetas de sala en Free Fire tendrás la posibilidad de crear una partida virtual personalizada. También, podrás divertirte con tus amigos o quizás será una buena herramienta para demostrar tu nivel de jugada. Para que sepas cómo puedes obtenerlas deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Para comenzar deberás abrir el juego Free Fire.
  2. Luego, únete al clan, esto te ayudará demasiado para conseguir salas gratis en free fire fácilmente.
  3. Posteriormente, deberás esperar que te aparezca el torneo de clanes, sin embargo debes saber que esto dependerá de la región en la que te encuentres ubicado.
  4. Finalmente, deberás participar jugando con los integrantes del clan para que puedas tener la posibilidad de ganar placas y llenar el cofre del clan.

Es muy importante que tengas en cuenta que las tarjetas de salas no las entregan al instante que llenes el cofre. Por lo que, tendrás que esperar a que culmine el torneo para que te entreguen las tarjetas de sala.

Para que puedas reclamar la sala tendrás que irte al buzón que se encuentra en la parte superior derecha. Luego, entras ahí y te aparecerá reflejado todas las recompensas que tienes en el cofre. De este modo ¡estarás listo para crear tus partidas virtuales personalizadas a tu gusto!

Qué es una tarjeta de sala en free fire

Para empezar debes saber que una tarjeta de sala es básicamente un pase que te ofrece Garena al momento de participar en el torneo de clanes. Estas tarjetas las puedes usar para crear una partida virtual personalizada en free fire, además podrás crear las famosas partidas PvP.