Como Conseguir Tickets de Incubadora Free Fire Gratis

Free Fire es uno de los videojuegos más exitoso de los últimos tiempos. Este magnifico titulo ha sido desarrollo de manera exclusiva para móviles Android e iOS y, por supuesto, cuenta con diversos modos de juego. Pero, el más popular es Battle Royale.

Además, este juego cuenta con muchas formas de conseguir accesorios y una de ellas es la famosa incubadora. Si quieres conocer todo sobre como conseguir tickets de incubadora Free Fire Gratis ¡sigue leyendo!

Como Conseguir Tickets de Incubadora Free Fire Gratis

Qué es la incubadora Free Fire

La incubadora Free Fire es una de las formas para conseguir cofres de tiradores, bailes, skin para los personajes, oro, diamante y mucho más. Esta incubadora es básicamente como una ruleta cuadrada que al momento de accionarla gira entre una cantidad exclusiva de ítems. A medida que pase el tiempo, su velocidad se irá disminuyendo hasta detenerse totalmente.

Ten en cuenta que los ítems que puedes reclamar variar, sin embargo existe dos materiales en concreto que serán de gran utilidad para poder reclamar el “Premio mayor” Estos materiales son conocidos como la “Piedra evolutiva” y “Pergamino”, los cuales serán de mucha trascendencia para poder reclamar lo que se esté ofertando.

Cómo conseguir tickets de incubadora Free Fire gratis

En el caso de que no dispongas de diamantes para hacer los giros en la incubadora, tendrás la opción de realizarlo gracias a los tickets. Existen muchas maneras de obtenerlos de manera gratuita. Por tanto, te contaremos cuáles son los métodos más seguros.

Realiza misiones

Este juego cuenta con muchas misiones, las cuales pueden variar dependiendo del modo en el que estés jugando. En el momento de que hayas cumplido algunos de los retos serán premiado con un ticket para la incubadora.

Obsequio por parte de Free Fire

Uno de las cosas que suele hacer Garena es premiar a los jugadores que sean más constantes dentro del juego, por este motivo, regalan tickets de ruleta en los que se encuentra la incubadora.

Cómo conseguir los materiales para la incubadora Free Fire

Así como tienes la posibilidad de como conseguir tickets de incubadora Free Fire Gratis, también es posible obtener los materiales para la incubadora sin gastar dinero real en ello. Algunas de las maneras de hacerlo son las siguientes:

A través de Eventos

Del mismo modo que los tickets, el Pergamino y la Piedra Evolutiva, también podrás conseguirlo en los distintos eventos, tan sólo deberás saber qué es lo necesario para reclamar algunos de estos materiales, pues en cada evento esto puede ser modificado.

Ruleta de incubadora

Lógicamente, esta es la forma más sencilla y clásica para conseguir tickets de incubadora Free Fire Gratis, sólo tendrás que hacer un giro a la ruleta y esperar que la suerte esté contigo.