Como Conseguir Tokens de Armas en Free Fire

¿Sabes como conseguir tokens de armas en Free Fire? ¡Pues este es el sitio ideal! Pues, desde DONTRUKO te traemos la información necesaria para que puedas obtenerlos de manera sencilla.

Los tokens FF son uno de esos consumibles fijos que tienen mayor protagonismo para los gamers y, generalmente, los reclaman y se acumulan para poder completar las cantidades necesarias para canjearlos. Además, tienen muchos usos y son sencillos de adquirir ¡Y hoy te explicaremos cómo lo puedes hacer tú!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Tokens de Armas en Free Fire
Como Conseguir Tokens de Armas en Free Fire

Como Conseguir Tokens de Armas en Free Fire

Para muchos de los jugadores de Free Fire es una verdadera incógnita estos tokens y cómo se pueden obtener. La verdad es que son muy sencillos y aquí te mostraremos las maneras más sencillas para obtenerlos.

Eventos del juego

Free Fire de manera regular realiza eventos temáticos, con el fin de cambiar un poco el curso del juego y crear diferentes experiencias para los gamers. Usualmente en estos eventos hay muchos premios disponibles, además de que ganarlos es bastante sencillo.

Algunos de estos premios son Tokens FF y para ganarlos tendrás que cumplir con algunos requisitos como: cantidad de muertes, partidas, cantidad de booyah o simplemente ingresando de manera diaria al evento.

En el momento que se repite un artículo en Luck Royale

El Luck Royale es una de las maneras más sencillas para obtener artículos exclusivos permanente o temporales. También, es normal que al girarlas ganemos premios que ya hemos obtenido con anterioridad. Cuando sucede esto, Free Fire los cambia por algunos Token FF.

Premios bonus por giros semanales

Ten en cuenta que en todas las ruletas Luck Royale tienen un acumulado de giros semanales que se pueden encontrar en la parte derecha de la pantalla. Este acumulado se va incrementando a medida que giramos varias veces la ruleta. Éstos se pueden reclamar dando clic en las cajas que y normalmente los premios son estos tokens.

Qué función tienen los Tokens FF

Estos tickets funcionan para canjear premios exclusivos y únicos que no se pueden comprar con otros consumibles, además de otros artículos de otro estilo. Ahora, te vamos a comentar todo lo que puedes reclamar con los Token FF. Recuerda que todos los artículos cuentan con valores diferentes.

  • Skins de armas cuerpo a cuerpo.
  • Fragmentos de memoria para todos los personajes.
  • Trajes completos masculinos y femeninos.
  • Tickets de diamantes para la Diamante Royale.
  • Máscara, gafas y chaquetas.
  • Cupones de descuento para comprar diamantes.
  • Ítems de supervivencia por 7 días.
  • Tarjetas de nivel para subir habilidades de personajes.