Como Conseguir Tokens de Clan en Free Fire

¿Estás interesado en saber como conseguir tokens de clan en Free Fire? Si la respuesta es que si, ¡estás en el sitio correcto! Ten en cuenta que los tokens de clan son uno de los consumibles fijos más fundamentales y escasos para los jugadores.

Además, éstos se reclaman y se acumulan para completar las cantidades necesarias que se pueden canjear. Adicionalmente, los tokens de clan en Free Fire poseen muchas funciones y en la actualidad no son nada sencillos de conseguir.

Sin embargo, existen algunas maneras bastante seguras y confiables para conseguir tokens de clan en Free Fire. Para ayudarte en la búsqueda, en el artículo de hoy te estaremos explicando todo sobre los tokens de clan en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Tokens de Clan en Free Fire
Como Conseguir Tokens de Clan en Free Fire

Como Conseguir Tokens de Clan en Free Fire

Para muchas personas saber como conseguir tokens de clan en Free Fire es realmente importante. Sabemos que anteriormente podíamos ganar sólo jugando con compañeros del clan. Sin embargo, en la actualidad son muy escasos. A continuación, te mostraremos la mejor manera para conseguirlos.

Entra al clan

  • Comienza ingresando a tu clan y haz clic en los tickets de tokens que se encuentran ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ahora, debes ir a la sección de cajas de suministros, las cuales se encuentran ubicadas en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Para que puedas reclamar el tokens de clan uno de los miembros del clan debe comprar el paquete de Pase élite o un paquete especial. De este modo, los miembros del clan podrán reclamar las recompensas y abrirlas para encontrar los tokens de clan en Free Fire.

Para qué sirven los tokens de clan en Free Fire

Muchos usuarios de Free Fire se preguntan para qué funcionan estos tokens dentro del juego ¡Y hoy te lo contaremos! Los tokens de clan tienen la misión de canjearse por premios exclusivos. También, se pueden obtener otros premios o consumibles en el juego.

Para que puedas comprender más, a continuación te  vamos a mostrar todo lo que puedes reclamar dentro de Free Fire. Ten en cuenta que, cada uno de los artículos tiene precios diversos. De hecho, para reclamar algunos objetos debemos incluirles diamantes.

  1. Fragmentos de memoria para algunos personajes.
  2. Skins de armas cuerpo a cuerpo.
  3. Comida para mascotas.
  4. Tickets de armas para el Armas Royale.
  5. Skins de armas.
  6. Tarjetas de cambio de nombre.
  7. Tickets de diamantes para el Diamante Royale.