Como Conseguir Tokens de Rank en Free Fire

Los tokens de Rank en Free Fire son uno de los objetos consumibles que se pueden intercambiar en la tienda del juego por distintos ítems y recompensas para adquirir algo nuevo que aún no tengas para jugar en Free Fire.

En el artículo que te estaremos presentando te enseñaremos a como conseguir tokens de Rank en Free Fire. Además, te explicaremos para que te sirve ese tokens dentro del juego, y como punto adicional te contaremos qué tipos de tokens existen dentro del juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Tokens de Rank en Free Fire
Como Conseguir Tokens de Rank en Free Fire

Como Conseguir Tokens de Rank en Free Fire

Ten en cuenta que estos tokens de ranks se pueden conseguir a través de las recompensas de las partidas clasificatorias. Cabe destacar que, no se pueden obtener en modos clasificatorios ni otro tipo de modalidades del juego.

Adicionalmente, dependiendo de tus acciones en las partidas clasificatorias también podrás recibir como recompensa este tokens.

Qué son los tokens de rank en Free Fire

Los tokens de rank en Free Fire son uno de los objetos consumibles más deseados en el juego. Pues, nos ayudan a conseguir skins de armas, además de prendas exclusivas que tan sólo se pueden obtener por medio del canje de estos tokens.

Qué otros tipos de tokens están disponibles en Free Fire

Tokens de FF

Estos tokens, también conocidos como fragmentos de Free Fire, son una serie de tickets de color rojo que se pueden conseguir fácilmente por medio de la sección de las ruletas de Luck Royale. Esto quiere decir que se obtienen realizando tiradas en Diamond Royale.

Tokens de Clan

Estos tokens de Clan son dedicados exclusivamente a los clanes dentro de Free Fire. En el pasado, estos tokens se podían obtener a través de las misiones diarias de un clan. Sin embargo, actualmente se obtienen por medio de las cajas de suministro.

Tokens de resurrección

Este tipo de tokens son un objeto que funciona bien para devolver la vida en una partida si has muerto. Pero, debes tener en cuenta que este tokens solo funciona en el modo de juego zombie.