Cómo Conseguir un Cubo Mágico en Free Fire Gratis

Uno de los ítems más preferidos por los usuarios en Free Fire es en cubo mágico. Por eso, muchos de ellos desean saber como conseguir un cubo mágico en Free Fire Gratis. Sin embargo, gran parte de los usuarios no saben cómo pueden hacerlo.

Por esta razón, hoy queremos ayudarte a que puedas conseguir un cubo mágico en Free Fire de manera gratuita y muy fácil. Solo debes seguir algunas de las formas que te estaremos presentando en este artículo. ¡Comencemos!

Cómo Conseguir un Cubo Mágico en Free Fire Gratis

Existen algunas formas muy sencillas para como conseguir un cubo mágico en Free Fire Gratis. Para que puedas obtenerlo rápido y fácil te queremos presentarte tres de las formas más efectivas de hacerlo.

Cómo Conseguir un Cubo Mágico en Free Fire Gratis
Cómo Conseguir un Cubo Mágico en Free Fire Gratis

Luck Royale

Para iniciar debes sabe que el Luck Royale es el nombre de los sistemas de recompensas que encontrarás en free fire. Este sistema es realmente similar al de las loot boxes de otros juegos populares.

Ten en cuenta que con este método puedes conseguir el cubo mágico en Free Fire, eso sí, debes saber que este método es pago. Sin embargo, si deseas probar suerte, tendrás que usar tickets, los cuales puedes obtenerlos completando diversos desafíos dentro del juego. Pero, si deseas acelerar el proceso tendrás que pagar y comprar cada ticket.

Para entrar en contexto, debes saber que el Luck Royale está divido en cuatro categorías, y el cubo mágico en Free Fire puede aparecerte en todas. Las categorías en concreto son:

  1. Diamond Royale
  2. Gold Royale
  3. Weapon Royale
  4. Incubator
  5. Legacy Returns

En la actualidad puedes conseguir un cubo mágico en Free Fire o fragmentos del mismo en Diamond Royale y Legacy Returns. Para que puedas obtenerlos, deberás pagar varios intentos, por lo que tendrás que comprar muchos diamantes para cumplir con el proceso.

Pase de Elite

Pasar a élite te da la posibilidad de obtener recompensas realmente valiosas en Free Fire. Pues, en algunas ediciones Garena decide incluir el cubo mágico y fragmentos como uno de los premios. Esto requiere  subir muchos  niveles hasta que llegues al necesario para conseguir el preciado ítem.

Ten en cuenta que para pasar a Élite precisas comprarlo con dinero real. En el momento que lo obtengas, no sólo tendrás la misión de subir niveles hasta llegar al nivel final, sino que tendrás que tener un poco de suerte para lograr conseguir el cubo mágico en Free Fire en el cofre exclusivo del pase.

A pesar de que no es el mejor método, el mismo te garantiza acumular 10 fragmentos del cubo mágico. Por lo que, ¡Si es posible que puedas ganar un cubo mágico en Free Fire!

Eventos del cubo mágico

Este juego también ha logrado mantener el interés de los jugadores con eventos especiales y temporales a lo largo del año. Dos de esos premios incluían el cubo mágico. Además, es posible que sigan lanzado otros eventos durante este año.